|
De: marce702 (message original) |
Envoyé: 30/10/2012 15:32 |
HALLOWEEN
Rubén Cedeño
Caracas 23/10/07
El primero de noviembre es un día glorioso, la festividad de todos los Santos, Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Buddhas, Arcángeles y Elohim, además de ser la antelación de las Siete Semanas de la Navidad. El Papa Gregorio IV instituyó este día de Todos los Santos como una fiesta cristiana. Debido a esto, la noche anterior, los seres faltos de Luz se alborotan, porque se rompe el velo que separa el plano astral del físico y se unen los espíritus de los seres que están en el más allá y los vivos, el mundo astral convive con el mundo físico. Ese día, cada persona, de acuerdo a su estado de conciencia, contacta en el más allá lo que lleva por dentro, y como la humanidad en general vive en el mundo de las siete pobrezas –la mala voluntad para con la gente, la ignorancia, el odio, la fealdad, la mentira, la miseria, la guerra y el rencor-, contactan los demonios, fantasmas y brujas que personifican estas cualidades. Por ello se disfrazan de lo que llevan por dentro.
Si tú eres un metafísico estudiante de la Luz, positivo, que vive de acuerdo a los Siete Aspectos de Dios y los Siete Principios, contactarás Ángeles, Seres de Luz y Maestros, y puedes celebrar tu Halloween sin necesidad de vestirte de demonio, bruja, esqueleto o Drácula; eso es malísimo ya que se te pegan esas vibraciones. Te puedes disfrazar como los Seres de Luz, de Ángel, Arcángel, Hada, Maestro, Mago Merlín, buddhista o monje cristiano. De esa forma, ayudas a unificar ese día y a llenarlo de lindas vibraciones.
–Extraído de “Espíritu de la Navidad” de Rubén Cedeño,
|
|
|
Premier
Précédent
2 à 3 de 3
Suivant
Dernier
|
|
No estoy de acuerdo, me parece que no tiene bases ni consistencia lo que Rubén está diciendo, sin querer minimizar sus estudios ni conocimientos ni maximizar los míos.
Yo no me disfrazo en Halloween ni en carnaval, pero soy bruja, jajajaja.
En serio, soy bruja, nací bruja, sin el traje ni la verruga ni la escoba ni la risa maléfica, es por herencia familiar.
Ser bruja no es malo, no es sinónimo de demonio ni de maldad ni de fealdad, llevo por dentro una bruja y estoy llena de luz dentro de lo que me es posible, porque soy humana, con virtudes y defectos, mis vibraciones son hermosas, estoy en contacto con la espiritualidad, con Dios, el universo y las energías positivas, siempre, día a día.
Yo a Rubén Cedeño le diría que lo pensara mejor antes de conceptuar a una bruja, eso fue en épocas ancestrales, todo lo bueno para los hombres y la mujer era menospreciada al más bajo concepto y mucho más si tenía dones y le agregan lo de madrastra, como Rubén califica a Merlin, lo califica en la posición de los buenos, una bruja hace lo mismo que Merlin, magia, pero la magia de la mujer es diabólica, lo vemos en todos los cuentos de hadas, ¿por qué la magia de la bruja es mala?, es sencillo, porque la hace una mujer. Hasta la menstruación era tomada como una maldición que tenía la mujer desde antes de crearse el universo.
Y no creo que volar en escoba sea malo, todo lo contrario, ¿quien si no es una mujer para envidia de los hombres puede volar en una escoba si la usamos a diario limpiando nuestras casas?.
Merlin nació o fue creado, para dedicarse a las fuerzas oscuras y repentinamente se convirtió en guía espiritual, me parece más que conveniente ese cambio, hoy día es glorificado como Maestro, pero Merlín era un brujo en gran escala, con encantamientos y demás, para lo bueno y para lo malo y bastante malo eso malo, no era medianamente mago para lo malo, no, para lo malo era tan grandioso mago como para lo bueno y no lo pensaba dos veces, no tendré tantos conocimientos como Rubén pero tengo dones y he leído y estudiado mucho estos temas desde niña porque mi bruja interior me obliga, al que tiene dones no lo puedes engañar ni manipular ni negar lo que ha vivido durante toda su vida.
¿Por qué no diabolizar la imagen archiconocida del poderosísimo Merlín como brujo y padrastro y le da la manzana envenenada a Blanca Nieves?.
El hombre es un maravilloso mago y la mujer es una diabólica bruja.
Aparte Rubén clasifica a los monjes cristianos llenos de las siete aspectos de Dios. Que lea la prensa para que vea la verdad. No mencionaré a los buddhistas, no conozco monjes budhistas, pero la prensa a mal referido a uno que otro.
¿De esqueleto?, ni que hablar de eso, ¿quien no tiene un esqueleto?, entonces todos somos demonios. El esqueleto es sinónimo o símbolo de la muerte, por eso en Halloween el esqueleto es el rey y morir es malo para el que ama esta vida y la quiere vivir, me lo pongan como me lo pongan.
Tampoco nos disfrazamos de lo que llevamos por dentro.
Mi hijo se llama Freddy y es fan de Freddy Krueger, siempre en halloween se disfraza de Freddy Krueger, tiene el mejor disfraz de freddy krueger que yo haya visto, excepto el de la película, lo ha ido perfeccionando con el tiempo, con maquilladores, diseñadores, etc., tiene hasta las garras igualitas, entre los dos hicimos los guantes y el sombrero es idéntico, era de mi abuelo, mi hijo, pueden estar seguros que no se parece en nada ni por dentro ni por fuera a freddy krueger, todo lo contrario, está lleno de lindos sentimientos y mucha nobleza y me siento merecidamente orgullosa de él.
Mi cuñado este año, para dar la nota sorpresa y divertida, en una fiesta de Halloween, se disfrazó de nazareno, mi cuñado será de todo menos un nazareno, ni por dentro ni por fuera.
Por ello se disfrazan de lo que llevan por dentro.
¿Eso también califica para los niños que se disfrazan en Halloween?.
Y los fantasmas no son malos, porque si de fantasmas tratamos, nuestros familiares y amigos algunas veces deambulan por allí, sus motivos tendrán, menos el que sean demonios.
Y más incongruencia que ésto no existe:
como la humanidad en general vive en el mundo de las siete pobrezas –la mala voluntad para con la gente, la ignorancia, el odio, la fealdad, la mentira, la miseria, la guerra y el rencor-, contactan los demonios, fantasmas y brujas que personifican estas cualidades.
Esas serán de todo menos cualidades, las cualidades son positivas, están ligadas a la excelencia, respeto, comprensión, etc., al menos las cualidades que yo conozco.
|
|
|
|
Muy buena tu reflexión Avecita.
|
|
|
|
|