Fenomenal, los voy a tener pendiente para hacerlos cuando tenga un tiempito, me encantan los rompecabezas, hice dos de éstos pero ya es muy tarde, gracias Nania.
Hace años de años armaba rompecabezas inmensos, de 5.000 y hasta 10.000 piezas, quizás más, una maravilla, pasaba horas y horas, de mis ratos libres, en aquella época casi no tenía ratos libres pero los pocos los usaba en leer y armar rompecabezas, claro y obviamente que era cuando no andaba de fiesta, jajajajaja.
Recuerdo uno en especial, era inmenso, de la Cenicienta, con su carroza, ratones, príncipe, zapatilla, castillo, era todo el cuento en imágenes, en secuencia, una preciosidad, los armaba en un cartón, tenía una mesa rectangular especial para mis rompecabezas, cuando lo terminé, mi abuela lo mandó a enmarcar y lo colgó en una pared en mi cuarto, ellas los mandaba a enmarcar todos pero la mayoría los regalábamos a las escuelas. Como te imaginarás, lo contemplaba y yo era la Cenicienta, pero de princesa no de esclava de la madrastra, ajajajaja. Un día, no estábamos en casa y entraron los típicos ladrones y se robaron entre muchas cosas, se robaron ese rompecabezas, siempre nos imaginamos que el ladrón tenía una hija y se lo llevó para ella, ese fue el consuelo que tuve.