OTRO DE LOS ÚLTIMOS BOLETINES DE CONNY
LA LICUADORA
Ustedes ya me han escuchado (o me han leído) hablandoles de "Los Cambios que se avecinan".
Ya no es que están próximos sino que los tenemos con nosotros. Cada vez que te sientas en desagrado, en disgusto o con quebrantos en la salud, una sensación de mareos o de confusión. Yo te ruego que digas de inmediato: "YO SOY UNA ANTORCHA DE FUEGO VIOLETA Y TODO LO NEGATIVO QUE SE ME APROXIME ES EL INSTANTE TRANSMUTADO". Y esto lo afirmes cuantas veces puedas recordarlo diariamente y por las noches, si despiertas durante tu sueño. Es importantísimo para tí y para todo el Planeta. Voy a explicarte:
"Los Cambios" para esta Nueva Era los trae la Luz que se está derramando en todo el Planeta. Esta Luz, tú lo sabes, gira dentro de Nosotros en forma circular y en espiral, gira con tal rapidez que causa confusión. Ella es como una licuadora que tiene el propósito de desbaratar las cristalizaciones que tenemos acumuladas desde muchas vidas. Tal como se pulverizan y licúan las cosas que tu metes en tu licuadora. Por supuesto que es maravilloso que la Luz te obligue a salir de todas las "pelotas" de odio, amargura y demás acumulaciones de energía mal usada que hay en tu subconsciente, en tu cuerpo etérico, mental y en el aura. Pero esto tiene un grave peligro y es que esa aceleración puede hacerte perder el contacto con el Cristo, ya que cuando el ser se siente mal, se olvida de su conciencia espiritual y sólo le provoca obedecer a lo que le dicta su cuerpo.
El peligro estriba en que aquellos que han practicado el "espiritismo" y la "brujería" están propensos a que les penetren entidades y de planos psíquicos, aprovechando el "bajón" en que se siente la persona. Por eso es que ¡te alerto a que no pierdas un minuto! ¡al sentir cualquier cosa negativa, cualquier mal humor, ganas de criticar, poner atención a chismes, cualquier falta de caridad, todo es abrir una rendija (o un portón) a un plano que es imperativo mantener trancado para siempre!!!
No arriesgues el perder esta encarnación cuando ya (por el sólo hecho de conocer Tu Presencia) eres candidata a la Ascención, ¡por Dios!!!
Sálvate con la Llama Violeta, porque nadie se puede salvar sin Ella. Ya Tú lo has comprobado. Mañana no podrás alegar "que nadie te lo dijo".