16 - LO QUE TODO EL MUNDO DEBE SABER.
Todo el mundo sea, ateo, cristiano, budista, musulmán, judío, hinduísta, jainista, sikh, metafísico, teósofo, nueva era, yoga de cualquier nacionalidad, latino, blanco, indio, asiático, negro o mestizo de toda clase social o tendencia política, tiene que saber CUATRO cosas que si no las aprende por medio de la observación, lecturas o clases, la vida en sus múltiples circunstancias los obligaría a saber. Estas son muy simples y de carácter planetario:
Primero: El Principio de Mentalismo: que todo es producto de la mente y que esta ley funciona en conjunto de siete leyes universales que son: Mentalismo, Vibración, Polaridad, Causa y Efecto, Generación, Ritmo y Correspondencia.
Segundo: El Cristo Interno: que somos un Ser divino compuesto por una personalidad con cuatro vehículos que son el cuerpo físico, Etérico,Astral y Mental un foco de conciencia divina a la que se le llama El Cristo interno, que es la expresión de nuestro verdadero Ser La Divina Presencia de Dios YO SOY.
Tercero:La Jerarquía Espiritual: que existe una hermandad de seres de Luz que es la reunión de todos los santos, maestros, buddhas o iluminados de todos los tiempos, razas, religiones y países del mundo entero. Ellos están organizados y dirigidos por El Señor del Mundo, Los Tres Departamentos de la Jerarquía y los Siete Directores de los Siete Rayos.
Cuarto: La Llama Violeta: que el perdón de los pecados del mundo, o la transmutación del Karma es posible mediante el uso de esta energía divina que es un conjunto de siete y son las actividades que hemos de concienciar como chispas divinas encarnadas. Estas siete actividades sonLos Siete Rayos: Azul, Dorado, Rosa,Blanco, Verde, Oro- Rubí y Violeta.
Información al respecto puedes encontrar en la siguiente literatura:
1. Los Maestros Ascendidos Escriben el Libro de la Vida, El A-B-C de las Enseñanzas del Puente a la Libertad (El Puente a la Libertad)
2. Metafísica 4 en 1 (Conny Méndez) Los Pilares de la Metafísica, Los Siete Rayos (Rubén Cedeño).
Autor:Rubén Cedeño.
|