Te paraste a pensar que imagen tienes del dinero? Quizá tengas mensajes grabados como que el dinero es sucio, que no lo mereces o que los ricos son malos, que no es bueno ser ambicioso. Quita ya esos pensamientos de tu mente, lava tu mente de negatividades y de pensamientos erroneos.
El dinero es el símbolo de Providencia Divina en el campo material, el dinero es energía, es esencial para la circulación de la riqueza.
Como podemos dar de lo que no poseemos, debemos querer al dinero porque el tenerlo es que nuestra vida está en manos de la Providencia Divina, sin él no hay prosperidad, ni riqueza ni abundancia.
A partir de ahora el Dinero es tu amigo, voy a tenerlo de todas las formas y colores, vas a tenerlo cerca, vas a quererlo.
Bendice el dinero que llega a tus manos, porque es una forma de multiplicarlo, Bendice y agradece a la Provisión Divina, porque materializó de Sustancia en dinero para ti.
Vigila tus pensamientos cuando manejes dinero, ya que él está conectado a tu Fuente Proveedora de todo dinero y de toda riqueza.
El dinero, como las riquezas, aunque es algo material proviene del mundo invisible. Para que el dinero sea manifestado en nuestras vidas debemos aprender a quitarnos los temores y miedos.
Superando nuestros miedos, temores, inseguridades, vamos a comenzar a lograr un equilibrio entre nuestra mente consciente y subconsciente .
Debemos lograr una dinámica tal entre nuestra mente y nuestro corazón, que ya vamos a poder visualizar despiertos y en todo momento sin necesidad de esforzarnos por conseguir la visualización.
Cuando tu mente está programada para manifestar tú te impregnarás de una fuerza magnética que es la que atrae a su vida las oportunidades y personas para manifestar cualquier cosa que usted desee.
