DECRETOS DE FUEGO VIOLETA:
1) En el Nombre de la Presencia de Dios que Yo Soy, y por el Poder Magnético del Fuego Sagrado investido en mí como un Sacerdote (o Sacerdotisa) de la Orden de Zadquiel, hago este llamado: ¡Ángeles del Fuego Violeta! (x3) ¡Vengan! (x3) y ¡mantengan el Fuego Violeta del Amor Liberador FLAMEANDO (x3) a través de mi aura y sentimientos; mi cerebro y mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, negocio, finanzas y asuntos; y hagan lo mismo por cada parte de la vida en el Planeta hasta que toda la creación humana allí, su causa y núcleo, sea disuelta y tranmutada en Pureza y Perfección, y nuestra Tierra sea verdaderamente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN! Les doy las gracias por la respuesta a este llamado de mi corazón — porque el Fuego Violeta del Amor Liberador nunca falla (x3) en producir PUREZA Y PERFECCIÓN, y ¡YO SOY ESE FUEGO VIOLETA!
Meditaciones Diarias. Thomas Printz. Puente a la Libertad
2) Oh Padre de la Luz y el Amor Infinito, en Tu Nombre invoco a la acción aquí y ahora al Victorioso Fuego Violeta de Amor Liberador para que impregne nuestros seres y mundos con la plenitud del Amor Divino en acción, que es el Corazón del Fuego Violeta. A través del Amor, Sabiduría y Poder de nuestro Maestro y Guía, el amado Saint Germain, exigimos su INTENSIFICACIÓN cada hora, para que cada quien sienta el PODER que de Él emana, realizando la TRANSMUTACIÓN perfecta en dinámica actividad, de todo lo que es inferior a la Luz en la Perfección de Dios. Exijimos el pleno ímpetu de Misericordia, Perdón y Compasión, acumulado por la amada Lady Kwan-Yin, y le pedimos que ¡SELLE! (x3) las causas y núcleos de aflicción que hayamos creado en los mundos de otros por nuestro desamor, en cualquier momento, en cual¬quier lugar, en cualquier situación; y que los TRANSMUTE INSTANTÁNEAMENTE (x3). ¡Conscientemente creamos un Pilar de Fuego Violeta y nos ubicamos dentro de Él, aceptando la liberación de toda creación humana AHORA MISMO Y ETERNAMENTE SOSTENIDA! ¡QUE ASÍ SEA!
Libro de Ceremonial
3) Dentro del Poder del Victorioso Fuego Violeta. "YO SOY LO QUE YO SOY", invocamos AQUÍ AHORA a los Ángeles que sirven en la Séptima Esfera para que: ¡VENGAN! (x3) y enciendan la Llama Violeta Transmutadora en, a través y alrededor de nosotros, con tal intensidad que se transmute instantáneamente todo aquello que sea inferior a Su Luz, estableciendo la Perfección tal cual fuera concebida en nuestro Plan Divino! ¡Sostengan esa Llama con todo el Poder de la Liberación que es inherente en Ella, al tiempo que aceptamos Su dinámica acción a través y alrededor de nuestros seres y mundos! ¡Envuélvannos con la Presencia Celestial, Sustancia y Poder de dicha Llama, y transformen toda imperfección en Orden Divino. Manténganla sostenida eternamente, liberando todo el Poder de Su Acción que Ustedes consideren que somos capaces de usar! ¡ÁNGELES DE LADY KWAN-YIN! ¡Saturen nuestros mundos con la Llama de la Misericordia! ¡ÁNGELES DEL SEÑOR ZADKIEL Y DE LA SANTA AMATISTA! ¡Intensifiquen la Llama de la Liberación alrededor de nosotros, de nuestras familias, de nuestros hogares; alrededor de este país y de cada hogar en este país, para que sea transmutada instantáneamente la causa, núcleo, registro y memoria de toda cosa negativa generada por nosotros —tanto individual como colectivamente—, ahora y por siempre! ¡ÁNGELES DEL CEREMONIAL DE SAINT GERMAIN! ¡Intensifiquen la descarga del Fuego Violeta desde el Retiro de Saint Germain, y sosténganlo sobre este país, limpiando y purificando la conciencia de todos los hombres que en este país viven —tanto gobernantes como gobernados— hasta que todos manifestemos EL DESEO DE DIOS! ¡Les damos gracias, amadísimas Huestes Angélicas, por este invalorable servicio que aceptamos como ya realizado!