LA MAGIA Y EL SECRETO DEL PRIMER MOMENTO.-
Quiero hablar de algo que muchos descuidamos, otros lo ignoran, pocos lo saben y algunos hacen de él algo muy especial. Me quiero referir al “Primer Momento”, ese instante de tiempo que marca, que impacta, que hace que los segundos duren una eternidad (detiene el tiempo), nunca se borra del disco duro, se recuerda por generaciones. Por supuesto, me estoy refiriendo a un buen primer momento.
Hay cosas que nunca se olvidan, hay momentos que marcan por siempre nuestra mente. Hay palabras que se graban como en fuego, buenas o malas. Olores que nunca desaparecen. Abrazos que nunca se acaban. Amores para varias vidas. Miradas que nunca terminan. Besos que siempre se sienten. Recuerdos que nunca pasan de moda. Verbos que siempre hacen falta. Un “te quiero” que salva, una palmadita que alivia. Un “le ayudo en algo” que alivia.
El primer momento es algo tan pequeño, que no entran las palabras en su significado. Es casi imposible de definir, hay que observarlo en un microscopio. Pero voy a tratar de explicarlo a través de los siguientes contextos y ejemplos:
“A la primera mirada, vi que era la mujer de mis sueños...”.
“Sólo con verlo, sabía que era él”.
“El sabor y la presentación de un plato de comida especial”.
“La manera en cómo te envolvieron y te entregaron un espectacular regalo de cumpleaños, de tan sólo un caramelo, de contenido”.
“Lo que sentiste cuando viste que un niño recogió el pañuelo de una anciana, cuando tú no lo hiciste”.
“Un saludo sorpresa inesperado positivo”.
“Iniciar una reunión con un regalo que no esperaba de una persona que no conozco”.
“El comentario de un niño que nos deja locos”.
“Una reacción controlada en un momento de desesperación”.
El primer momento aplica en todo en la vida. Puede ocurrir de manera deseada, involuntaria o por casualidad. También nunca.
SALUDOS…..ADRY