EL CAMINO DEL AMOR
Hay en este mundo un camino precioso, lleno de rosas, pero a la vez lleno de espinas, es el camino más bello creado por Dios... Es el camino del Amor.
Tú entraste en ese camino, y sí, está lleno de rosas, pero esas rosas tienen también largas espinas que pueden herirte profundamente, por eso tienes que saber cruzarlo, porque después que entres en él, no puedes salir por donde mismo entraste.
Ese camino siempre va hacia adelante, entonces tienes que cruzarlo muy despacio para poder llegar a su final, tratando de no pincharte.
Pero si una espina se entierra en tu corazón, debes aprender a sacarla y a curar tu herida sin arrepentirte jamás de haber entrado en el camino del amor, porque ese camino hay que conocerlo, es dichoso el que puede atravesarlo, porque no todos lo pueden hacer, y si tuviste tú esa gran dicha, debes seguirlo hasta su fin, allí te encontrarás dos salidas, la primera es la felicidad eterna, pero la segunda es la del fracaso y la soledad.
Una de ellas te tocará... ¿cuál?, yo no lo sé, eso depende mucho de ti, de si supiste cruzar el camino, el camino del amor con valentía y sinceridad.
Si te toca la primera irás radiante, pero si te toca perder, no puedes dejar derrotarte ante un fracaso, porque al menos tuviste el honor de cruzar un camino tan hermoso, pero a la vez tan difícil, y si no te dejas derrotar podrás volver a cruzarlo una y otra vez, hasta que te lo aprendas de memoria, para que ya no falles y para que ya no te entierres una nueva espina en tu corazón.
Pero siempre, siempre, te quedará un lindo y tierno recuerdo, el de que si se te dió o no el Amor Verdadero que buscabas al menos lo intentaste, al menos luchaste por conseguirlo, cruzando el camino más hermoso y el más difícil del mundo, ese que nos regaló Dios...
El Camino del Amor !
|