La imágen que ustedes están observando las pueden encontrar en el portal oficial de la NASA, junto a otras, no están censuradas como alguna web de falsa astrofísica comentan, y las pueden descargar.
A fecha de hoy seguimos esperando que la NASA nos de alguna explicación sobre lo que se aprecia en las imágenes facilitadas por la nave espacial SOHO y STEREO. A tenor de lo observado, los objetos tienen un diámetro tan grande como la Tierra o incluso mayor.
Estas enormes bolas (OVNIs – UFO) fueron vistas por primera vez el 18 de enero del presente año. Estos objetos fueron grabados y fotografiados por las sondas espaciales de la NASA. Se puede apreciar claramente que dichos objetos se encuentran en movimiento, son enormes, al menos del tamaño de la Tierra, y desde luego, no son planetas a buen seguro, si así lo fueran ya habrían sido atraídos por la poderosa gravedad del Sol. Por otro lado ¿Qué tipo de objetos pueden ser que pasan junto al Sol y no sucumben ante este?.
Lo que podemos apreciar a simple vista es que estos objetos parecen metálicos, parecen reflejar la luz del Sol como si así lo fueran.
No se, es complicado, mi opinión es que estas enormes naves espaciales están observando nuestro astro rey. Recuerdo que unos objetos similares fueron detectados, fotografiados y observados por la nave espacial Cassini en los anillos de Saturno hace muchos años. Esperemos que la NASA de a conocer una explicación de esto.
Este caso puede ser muy importante, y es el momento en el que la NASA de una explicación, ¿Son realmente naves extraterrestres? ¿Va a entrar a formar parte estas imágenes del misterio de los archivos Top Secret de fenómenos sin identificar? ¿Nos está ocultando la NASA pruebas irrefutables de la presencia OVNI?.
Ahora la NASA debe de pronunciarse, debe de justificar esto. Su política hasta ahora es bien conocida, o la callada por respuesta o la negación de toda evidencia. Creo que estamos ante pruebas irrefutables, lo que observo en las fotos y en el vídeo, no pueden ser meteoritos, planetas o cometas. No es nada parecido. Estos objetos no identificados, se mueven a gran velocidad.
¡ WOW !... algo grande està sucediendo, no hay duda... ...
Les confieso que yo siempre he sido muy curiosa acerca del fenòmeno OVNI y desde joven me gustaba leer cuanto caia en mis manos desde años atràs, lo cual le debo a mi padre, que me enseñò a buscar el conocimiento y a amar los libros. Ahora con el internet, hay mucha informaciòn y es difìcil separar lo que està basado en investigaciones serias, cientìficas, de la charlatanerìa.
A mi no me sorprende en absoluto todo esto porque siempre creì que todo era posible. Nunca pude pensar que la humanidad era tan especial para ser los ùnicos seres vivos en el Universo. Tenia que haber algo mas.
Ahora lo que me sorprende y entusiasma, es ver que me ha tocado ver todo este desenlace y la develaciòn de tanta informaciòn que los gobiernos poderosos se empeñaban en mantener oculta, en expedientes clasificados "top secret". La revelaciòn està ocurriendo en mi tiempo.
Sin duda alguna estamos asistiendo al inicio de los nuevos tiempos inclusive profetizados en libros sagrados como la Biblia, el Coràn, los Vedas.
Es el momento, porque la humanidad ya no puede seguir bajo las mismas reglas y en el desorden en que estamos a todos los niveles, inclusive hasta poniendo en peligro nuestra galaxia y sistema solar. Alguien tiene que intervenir para impedir una hecatombe universal.
En fin, cada quien "su rollo", como dicen los jòvenes, pero estas son mis opiniones y lo que creo.