Leamos lo que nos dice el Señor en MATEO 11:28
"VENID A MI TODOS LOS QUE ESTÉIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR"
Nosotros, antes de entregarle nuestra vida a Jesús, estábamos trabajados y cargados.
Trabajados, pues el diablo nos tenía atados. Y nosotros hacíamos lo que él quería. El diablo nos molestaba, nos hacía daño y trabajaba con todos sus demonios en nosotros, haciéndonos sentir mal.
Estábamos trabajados y cargados. Cargados porque llevábamos sobre nosotros todos los problemas y preocupaciones y no eramos felices. Teníamos enfermedades en el alma y en el cuerpo.
El Señor Jesús nos dice: "Venid a mi todos los que estén trabajados y cargados y yo os haré descansar"
Ahora somos libres. Jesús se llevó nuestras cargas en la cruz. Le hemos entregado nuestras vidas. Somos sus hijos y le pertenecemos a él. Por eso es tan importante darse cuenta, entender, que ya no tenemos cargas, Que todo lo que antes nos molestaba y nos hacía sufrir ya no está más. Nuestro Señor se ha llevado las cargas y debemos descansar en Él. Él nos cuida, nos protege y siempre trae una solución a nuestros problemas si esperamos en él y no nos preocupamos.
¿Cómo podemos descansar en el Señor?
Orando, conversando con Él , contándole nuestros problemas y nuestras tristezas. Él nos escucha siempre, Él está con nosotros y si nosotros le seguimos y tenemos confianza de que Él y solo Él puede ayudarnos, tendremos una gran victoria sobre nuestros problemas y preocupaciones. Debemos entender que ya no estamos solos y que Jesús vive en nosotros.
El Señor nos dice en JEREMÍAS 33:3 : "CLAMA (orar) A MI Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TÚ NO CONCES"