Lo que estas personas de los videos ( y hay muchos mas en el internet) estan haciendo, es lo que deberian de estar haciendo los gobiernos de todos los países y no lo hacen. No les importa que cientos y miles de personas pierdan sus vidas. No les importa que cientos y miles desaparezcan. Pero les aseguro que SUS familiares y allegados... SI estan preparados con refugios y planes de emergencia, con víveres, agua y artículos de primeros auxilios y equipos para sobrevivir unas semanas cuando menos.
En casos de emergencias mayores y generalizadas en el mundo, de nada van a servir los teléfonos celulares, ni la tv. ni el internet. Existe la posibilidad real de que las comunicaciones satelitales fallen también.
En mi familia no estamos esperando a depender del gobierno ni a que el pastor o sacerdote de la Iglesia que sea, nos diga lo que tenemos que hacer. Aunque no lo crean, la mayoria de la gente piensa asi; a ese grado de control nos han mantenido, nos han imbuido la dependencia y el temor, hasta la médula de los huesos... y eso no se vale. Acaso no tenémos libre albedrio para pensar por nosotros mismos y examinar e investigar evidencias ? la información existe, alli está.
Mis hermanos y mis hijos y sobrinos, estan despiertos. No ha sido fácil trabajar con ellos, pero hemos logrado que nos escuchen y ahora estamos unidos, preparandonos para contar con lo mínimo necesario y poder sobrevivir mientras se retoma la normalidad en el planeta. Va a ser una larga etapa de reconstrucción. Todo esto no tiene nada que ver con cambiar religión ni nada por el estilo. Yo naci y crecí en la religión Católica y no he cambiado de religión; simplemente he AMPLIADO mi lectura de las escrituras y corroborado las profecias y lo que antes habia aprendido. Hay mucho más para explicar las escrituras sagradas y comprobar profecias y hechos. Mi Señor y Maestro Jesus y Madre Maria, han sido siempre mis Guias.
No estamos solos, la Providencia Divina está con toda la Humanidad. Nuestro Padre-Madre Creador ama a sus hijos y a su creación. El no ha decretado el fin... sino el principio de un nuevo Mundo. Gracias a la Fe y a la Oración de billones de seres humanos, el Padre ha escuchado que la Humanidad ha pedido su intervención. Madre Maria y Jesús (Esu Immanuel), asi como otros Maestros Ascendidos reconocidos por diferentes civilizaciones y culturas, estan trabajando para acompañarnos en estos momentos de transición. Entre más sean los humanos despiertos (que crean), más fácil será el trabajo de Ascensión de todo el Sistema Solar. Los seres de la obscuridad han trabajado milenios para mantenernos aprisionados, ahora las Huestes Celestiales vienen a liberarnos.
Esa es la realidad que muchos no quieren ver y creer. Y al no creer, no pueden recibir la Energía de la Luz del Padre, necesaria para su adaptación a nuevas vibraciones planetarias. Por eso estan falleciendo millones y millones de seres humanos; muchas son las Almas que estan saliendo en esa forma.
Estos temas no tienen pies ni cabeza para muchos que nunca han escuchado o leido sobre esto. Pero al menos, pueden pensar en salvar sus vidas, para que sean testigos y puedan ver nacer un nuevo Mundo, con una Humanidad elevada Espiritualmente. La maldad, el odio, las guerras, todo eso será cosa del pasado. Ni Dios Padre puede obligarnos si no querémos formar parte de ese mundo futuro; El respeta el Libre Albedrio del Hombre.
Los que no lo acepten, re-iniciaran su existencia en otro mundo similar al actual, de dualidad y 3ra. Dimension, pero sin la herencia de la intervención de la Rebelión Luciferina e la vida humana. No habrá manipulación maléfica, pero tendran que empezar de nuevo y trabajar para elevarse a si mismos. La Tierra del futuro va a ser un planeta de 5a. Dimension.
Sé a lo que me expongo al escribir esto. Se que algunos pensaran que ando metida en cosas raras o no se. Pero con el corazón en la mano les digo que sólo pienso en que, si UNO...empieza a leer y a investigar por su cuenta, habrá valido la pena.
Con todo mi amor,
Gilda