ADVIENTO PARA TODOS,
LOS CATOLICOS SABEN QUE ES ESTE TIEMPO, PERO EN CASI TODO EL MUNDO SE CELEBRA NAVIDAD, UNOS CREN , OTROS TIENEN OTRAS RELIGIONES, PERO NAVIDAD ES NAVIDAD , UNA FIESTA DE REGALOS, COMPRAS, UNIONES DE AMIGOS Y FAMILIAS, NIÑOS QUE ESPERAN REGALOS.LUCES, ESPECTACULOS, PASEOS CASI GRATIS Y MIL COSAS QUE ADMIRAR.
HOY LES PROPONGO SEA QUIEN SEA SU DIOS, SU ESFINGE O SOLO NO CREAN EN NADA, QUE ESTAMOS FRENTE A OTRO NUEVO AÑO Y ES BUENO DARSE UN TIEMPITO DE PENSAR EN NUESTRAS VIDAS, ANALIZAR TU MENTE Y CORAZON, ESO TODOS LOS TENEMOS, PARA CORREGIR ERRORES, PARA FIJARSE NUEVAS METAS, VER QUE FALLO Y QUE NO . Y SOBRETODO MIRAR A SU FAMILIA Y DECIRSE “LOS QUIERO”, NO TE CREAS DEBIL SI RECONOCES QUE AMAS, EL SER HUMANO DEBERIA SER TODO AMOR, EVITARIA LA VIOLENCIA, LAS GUERRAS Y TANTAS COSAS QUE HOY NOS HUNDEN.
QUE ESTE ADVIENTO ( SIN NINGUNA RELIGION) SOLO HUMANIDAD NOS HAGA DAR A AQUELLOS QUE NO TIENEN, SOLO UNA SONRISA, UNA PALABRA, SINO TIENES NADA MAS.
Y COMENCEMOS POR NUESTRO ALREDEDOR, SALUDA A TUS VECINOS, HAZ COSAS QUE SALGAN DE TU CORAZON VERAS COMO TE HACEN SENTIR BIEN. SATISFECHO, CASI IMPORTANTE.
DA LO QUE PUEDAS, PERO DALO, ES UN TIEMPO DE ALEGRIA Y ESPERANZAS, NO LO DEJES PASAR AMARGADO. RIE, LLORA PERO RECTIFICA SI LO NECESITAS. LIMPIA TU PSIQUIS
LA NAVIDAD ES UMA FIESTA DE AMOR, QUE SE VOLVIO COMERCIAL, !!QUE IMPORTA!!!, LOS NIÑOS SON CREDULOS E INGENUOS, TIERNOS. DULCES Y CREEN QUE RECIBIRAN UM JUGUETE, CASI SIN SABER QUIEN LO COMPRA. REGALALO DENTRO DE TUS POSIBILIDADES, TU HIJO SERA FELIZ PUES SENTIRA QUE ES QUERIDO.
AHORA SI QUIERES LEE EL ESCRITO DE MAS ABAJO, MAL NO TE HARA.!!!!!!!! FELICIDADES
ADVIENTO
María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador.
DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de Jesus, su hijo enviado.
Adviento es el tiempo de cuatro semanas que antecede a la Navidad.
Tiempo en el que nos preparamos espiritualmente para rememorar y celebrar la llegada del niño Jesus,
la llegada de DIOS niño, de DIOS humilde, de DIOS humano.
Adviento es tiempo de espera y de preparación
Es el tiempo reservado en nuestra vida para parar, reflexionar y meditar, vivir y recordar la historia del nacimiento de Jesus.
Es un tiempo especial para pensar sobre el sentido de nuestra vida, de nuestra fe, de nuestra esperanza.
En este tiempo esperamos renovación en nuestra vida personal, familiar, social, económica... porque creemos en el poder de la promesa de DIOS cuando envió su hijo al mundo
DIOS se humanizó, se transformó en un niño pequeño, humilde, para acercarse de manera más sublime a sus criaturas; para encontrar acogida en medio de su pueblo.
Es un tiempo en que muchas luces son prendidas en las casas , en las calles, en las ciudades, revelando el gran deseo humano de luz sobre la vida, y encendiendo la sensibilidad humana y el deseo de que esta luz se transforme en vida abundante, concretándose en la vida cotidiana.
Es un tiempo en que las personas se sensibilizan, se alegran, se abren a la comunicación , al perdón y al amor.
Es también un tiempo en que algunas personas se entristecen, pensando en sus sueños, en su realidad, en su vida, en su falta de esperanza, olvidándose del verdadero sentido de La Navidad...
Es, también, tiempo de ofrecer hospitalidad.
Hospitalidad para recibir otras personas en nuestra comunidad, en nuestra casa; y hospitalidad para recibir en nuestra vida nuevos valores, nuevos pensamientos; nuevos proyectos.
Que el tiempo de adviento sea en nuestra vida un tiempo de preparación
Para volcarnos a lo que es más pleno y puro, en la vida deseada por DIOS
|