Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CAMINO DE LA TERCERAEDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - 
 PANEL GENERAL 
 >AVISOS/ ANUNCIOS< 
 TUS DATOS 
 Cumpleaños y Celebraciones 
 ♪ FESTIVIDADES ♪ 
 ╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧ 
 RINCON CULTURAL 
 SOCIO-POLITICA 
 < Exopolìtica/ Nvos.Horizontes > 
 NUEVO ORDEN MUNDIAL/ILLUMINATI 
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ 
 SALUD Y ENFERMEDAD 
 ALTERNTIVAS PARA LA SALUD 
 RINCON JSALGUERO 
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - 
 EL ARTE DE COPIAR Y PEGAR 
 ║FONDOS P/MENSAJES║ 
 ==> BUZONES  
 MUNDO GIFS 
 GIFS de HOLLOWEEN, NAVIDAD, AÑO NUEVO. 
 
 
  Herramientas
 
DE PSICOLOGIA: QUEMARE EL PASADO.............
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: amigable pero  (Mensaje original) Enviado: 17/01/2011 16:44

Quemaré el pasado.

"Dado que quiero una nueva vida, quemaré el pasado: Botaré todas sus cartas, email, mensajes, lo eliminaré del Facebook, lo eliminaré del PIN, lo sacaré del messenger; regalaré todo obsequio que me dio, incluso ese CD que tanto me gusta; no saldré con los amigos en común; no frecuentaré los sitios que íbamos juntos, total no quiero saber nada más de ese pasado.

Buscando un nuevo renacer, haré un nuevo círculo de amigos, buscaré un nuevo empleo en otra ciudad (mientras más lejos, mejor); cambiaré el closet totalmente y un nuevo corte de cabello, para vestir y verme diferente; y desde hoy me gustará la playa, los viajes de aventura y jugar dominó".

Esta imagen anterior es repetida, es común y un clásico conductual cuando se desea un cambio de vida; pero por más que hagas todo lo anterior el pasado te alcanzará nuevamente, si los cambios no vienen de manera profunda y basados en la búsqueda de una existencia superior.

Ninguna razón que motive tu cambio merece que cambies tu esencia, merece que te impongas nuevos gustos para complacer a quienes están a fuera, y que tu cambio sea tan radical que te desconozcan como persona.

Es importante tener presente que los verdaderos cambios, toman su tiempo para que los demás lo noten, los verdaderos cambios vienen de adentro hacia afuera, los cambios que se desean con fervor, no se divulgan ni se muestran en un "espectáculo de muchas luces".

Son poco funcionales los cambios radicales, mi experiencia es que las personas vuelven a sus antiguas congruencias tarde o temprano, cambian el ropaje pero muy poco la conciencia y el corazón, y eso hace que al final se repitan las conductas.

Cuando se desea o se necesita cambiar se comienza por dentro, una vez que se siente bien con ese cambio, cuando se ha evolucionado con las nuevas conductas, será el momento en que el entorno lo identificará.

No basta con mostrar que se ha "quemado el pasado", se necesita sembrar en el corazón un nuevo presente.

 SALUDOS...ADRY



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: MIRYTA Enviado: 18/01/2011 02:34

 
SEMBREMOS SIEMPRE EL PRESENTE...
EL PASADO,PASADO ES...GRACIAS ADRY


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados