Alguien
Alguien: Que con solo mirarme a mi corazón le hable. Que mis quimeras sean lo mas importante para el. Que respete aun mis mas infantiles pensamientos.
Alguien: Alguien si, que ofrezca sus brazos cuando el corazón necesite de un abrazo..
Alguien, un amigo sincero que no esconda lo que piensa, que me diga las verdades aunque duelan. En un mundo como este... En un lugar tan inhóspito para el espíritu y el alma alguien que sea diferente, alguien fiel hasta la muerte.
Alguien... Necesito a alguien que me salve con un beso, que insista inventando fe aunque mi corazón vuele muy lejos. Alguien que crea en mi, que me de su amistad sin esperar nada a cambio. Que su obsesión sea amarme y que nunca se vaya de mi lado.
Que su palabra sea una razón para vivir, que mi alma beba de sus fuentes cuando en la vida aparezcan las sequías.
Alguien: Alguien que cuide a toda mi familia, que consuele y sane mis heridas. Un amigo, un alguien que me levante el animo cuando por un desengaño o una traición haya decaído.
Alguien, que me enseñe a perdonar y abrir siempre las ventanas y no cerrarlas... un auxilio, una mano extendida, una sensación de paz, un madero en el mas embravecido mar.
Alguien que se de por completo, que me llene con su luz... Que me ame sin medida, que me perdone en todo tiempo, que disipe los desvelos, que cure todas mis enfermedades.
Alguien dispuesto hasta a dar su vida por mi, aun sin merecerlo. Alguien...
Sin duda alguna ese alguien es Jesús
|