Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CAMINO DE LA TERCERAEDAD
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - 
 PANEL GENERAL 
 >AVISOS/ ANUNCIOS< 
 TUS DATOS 
 Cumpleaños y Celebraciones 
 ♪ FESTIVIDADES ♪ 
 ╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧ 
 RINCON CULTURAL 
 SOCIO-POLITICA 
 < Exopolìtica/ Nvos.Horizontes > 
 NUEVO ORDEN MUNDIAL/ILLUMINATI 
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ 
 SALUD Y ENFERMEDAD 
 ALTERNTIVAS PARA LA SALUD 
 RINCON JSALGUERO 
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - 
 EL ARTE DE COPIAR Y PEGAR 
 ║FONDOS P/MENSAJES║ 
 ==> BUZONES  
 MUNDO GIFS 
 GIFS de HOLLOWEEN, NAVIDAD, AÑO NUEVO. 
 
 
  Outils
 
Ecología y Metereología.: ORNITOLOGIA EN EUROPA.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: MYRYS  (message original) Envoyé: 18/08/2011 22:17
birdwatching2tu9.jpg

Una de las ramas más interesantes en el turismo natural es la ornitología. Muchos son los turistas aficionados al arte de observar aves, y en todas partes del mundo se encuentra un lugar perfecto para llevar a cabo esta actividad. En este caso hacemos referencia al continente europeo presentando Europa para ornitólogos.

Comenzamos por el norte en Escandinavia, donde los gansos carinegros y los chorlitos dorados proliferan en Agerø, Noruega, en Finlandia apreciamos los clásicos pájaros carpinteros y búhos. Además, perdices, gaviotas enanas y somormujos cuellirrojos también dan la nota aquí. La Ruta Ornitológica de Noruega es un excelente recorrido para apreciar a fondo las aves de este país.

Hacia la región báltica Letonia y Estonia son dos focos de cabecera. La primrea cuenta con muchos focos de observación y estaciones ornitológicas en las que apreciar las 220 especies de aves; por su parte, Estonia brinda el Observatorio de Aves Sörve en Saaremaa, la isla estonia más grande.

En Europa central Suiza ofrece el centro de visitantes de Bird Life International en Neeracherried, Polonia es lugar preferencial para apreciar grullas, águilas y carracas, y Eslovaquia tiene nada menos que 350 especies autóctonas con las que deleitarse, 20% de ellas en peligro de extinción.

En Europa occidental la Real Soceidad para la Protección de Aves es el punto principal de ornitología en el Reino Unido, y Wetlands Trust cuenta con nueve centros de visitantes. Además, en Francia el Parque de Brière, los de Cotentin y Bessin son perfectos para llevar a cabo avistamientos. España, por su parte, natural y diversa, cuenta con las célebres águilas imperiales, cigüeñas, abejaruco, abubulla, oropéndola o carracas.

Finalmente, en el Mediterráneo Chipre cuenta con los humedales de Larnaka, Grecia con sus playas, lagos, planicies y desfiladeros y Malta tiene la ventaja de situarse en un punto estratégico: donde confluyen las migraciones entre Europa y África.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés