Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CAMINO DE LA TERCERAEDAD
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - 
 PANEL GENERAL 
 >AVISOS/ ANUNCIOS< 
 TUS DATOS 
 Cumpleaños y Celebraciones 
 ♪ FESTIVIDADES ♪ 
 ╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧ 
 RINCON CULTURAL 
 SOCIO-POLITICA 
 < Exopolìtica/ Nvos.Horizontes > 
 NUEVO ORDEN MUNDIAL/ILLUMINATI 
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ 
 SALUD Y ENFERMEDAD 
 ALTERNTIVAS PARA LA SALUD 
 RINCON JSALGUERO 
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - 
 EL ARTE DE COPIAR Y PEGAR 
 ║FONDOS P/MENSAJES║ 
 ==> BUZONES  
 MUNDO GIFS 
 GIFS de HOLLOWEEN, NAVIDAD, AÑO NUEVO. 
 
 
  Ferramentas
 
General: PRECIOSOOO. DE MI CORREO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: flashstar  (Mensagem original) Enviado: 07/05/2012 16:51
Oculto en una pequeña aldea de Victoria en Marysville, sudeste de Australia, se encuentra un mundo mágico donde el escultor Bruno Torfs lleva 25 años contribuyendo con su obra a combinar la belleza de su arte con la belleza de la naturaleza que lo rodea.
 
Nacido en Sudamérica, a los 15 años su familia emigra a Europa en busca de nuevas oportunidades.
 
Sus continuos viajes, a veces solo y a veces con su mujer Marleen, van formando la personalidad del artista, que la va reflejando en forma de cuadros y esculturas.
 
Después de varios años de vivir así, Bruno y su familia deciden irse a Australia para crear un jardín con sus esculturas que sea a la vez una atracción permanente.
 
Tras encontrar el sitio ideal en la pequeña aldea, en cinco meses consigue abrir el parque al público.
 
Bruno comenzó con apenas 15 esculturas y a día de hoy se pueden encontrar más de 150 y continúa añadiendo algunas cada cierto tiempo.
 
Se ha quedado a vivir allí con su familia en ese espacio de selva tropical que él compró para poder vivir también con sus obras.
 
 
 
Y AHORA  , VAMOS DE VISITA  ..........

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: MYRYS Enviado: 07/05/2012 22:42
Orkut Comentarios - Gracias

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: GILDA08 Enviado: 09/05/2012 18:48
Qué linda historia de este Artista que ha compartido con el mundo su creatividad, en un espacio libre de la Naturaleza. Esto es algo único, raro dentro del gremio de los Artistas. Por esa razón busqué más información y aqui está:

El nombre del Artista:  BRUNO TORFS

Si alguien tiene pensado un viaje por la Isla Continente de Australia, o conocen a alguien que tenga ese proyecto a futuro... aqui estan unos datos más:

El Jardín de Escultura de Bruno Torfs, abre todos los dias de 10 de la mañana a 5 de la tarde y se cobra una entrada de $5.00 Dólares Australianos. Los niños menores de 12 años entran GRATIS.

DIRECCION:  

51 Falls Road,
Marysville, Victoria,
Australia. 3779

Si alguien va, nos avisa y nos cuenta...
 



Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: Chiqui-a Enviado: 10/05/2012 00:01
Realmente bello!!!
 

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: AMANDAVIVINA Enviado: 13/05/2012 00:16
QUE BELLEZA DE HISTORIA, Y EXTRAORDINARIO Y ORIGINAL ARTISTA.
 
AHORA QUE EN MI VEJEZ ME HE VUELTO UNA BAGA MUNDOS, AUSTRALIA ES UNO DE LOS PAISES QUE AUN NO HE VISITADO, ESPERO EN DIOS PODER HACERLO, SERIA MARAVILLOSO PODER VER ESTAS OBRAS DE ARTE.
 


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados