Incertidumbre de cada día
Los meses transcurren y cada día se presenta ante nosotros con grandes desafíos e inundandonos de incertidumbre ante lo que vendrá o sucederá, la violencia que crece, la crisis ecónomica mundial, la gripe h1-n1, etc.
Creo que lo mejor que podemos hacer es tomarnos unos inutos para consultar con el Señor. Al consultarle y expresarle nuestra inquietud y ansiedad por no saber como enfrentaremos los nuevos desafíos de cada nuevo día, el nos responde a través de su palabra:
Salmo 32-8
Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.
Ante esta segura respuesta la incertidumbre se va y podemos sentirnos en paz, el nos hará entender como debemos actuar ante cada desafío, nos aconsejará que es lo mejor, y el camino que debemos andar, por si esto fuera poco, su respuesta concluye diciendo,
sobre ti fijaré mis ojos...
Significa esto que no habrá problemas? por supuesto que no, nos está diciendo que el tendrá sus ojos puestos sobre nuestras vidas en todo momento, en tiempos de angustia nos dará paz, en dias de dolor nos fortalecerá, en dias de tristeza el saciará nuestra alma, y nos asegura que en ningún instante nos dejará solos.
Para que esto sea así debemos mantener siempre la
comunicación con él para oir sus instrucciones y consejos,para recibir nuevas fuerzas y entender el camino que tenemos que andar, encomienda cada día al Señor y dejate guiar por él, recuerda que tiene sus ojos puestos sobre ti, el te acompaña cada día hasta el fin, todo está bajo su control.
Dios te bendiga mucho!!
Araceli
|