Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

(l)ŁǺ PUÊŘŦǺ ĐÊŁ ǺМǾŘ(l)
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♰♰♰♰♰♰♰♰♰♰♰♰♰♰ 
  
  
  
  
 ★´¯°•₣ǿηđǿš 
  
 ★´¯°•Jùęğǿš 
 Fondito 
 2music 
 Pienso 
 Pensamientos 
 Algo de algo 
 
 
  Herramientas
 
General: QUIÉN HA IDO HOY A MISA?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: 《★★ĴĂΜ★★》  (Mensaje original) Enviado: 27/08/2012 00:54

¿QUIÉN HA IDO HOY A MISA?

San Juan 6, 60- 69

 En el evangelio de hoy Jesús continua enseñando a las personas que le rodean. En él podremos ver que ya entonces la gente tenia los mismos problemas que tenemos hoy. Vamos por ejemplo a misa y no nos enteramos de nada y nos entra desanimo y desilusión, nos quejamos porque no lo comprendemos o porque no sentimos nada, o tal vez porque sentimos algo pero creemos que no vamos a ser capaces de hacer lo que Dios nos pide.

     Pues para todos estos problemas hoy Jesús en el evangelio viene a ayudarnos. Mirad. Cuando Jesús nos habla, a cada cual le dice lo que necesita. Jesús es muy listo y sus palabras siempre son las apropiadas para nosotros. Si por lo que sea nos parece no entender o que no va con nuestra forma de ser, lo más importante es que le pidamos a Dios, a su Papa, que nos ayude a entender a Jesús. Pero nunca enfadarnos, o perder la ilusión y apartarnos de Él. 
     En el evangelio la gente se marchaba, porque no llegaban a entender las palabras que Jesús decía. Pero lo que pasaba era que querían entenderlas en el momento, saber por ellos mismos porque no se dan cuenta que para entender a Dios no basta la inteligencia. No basta ser listo, o buena persona, o querer entender. También hay que saber que para entender lo que Dios nos dice hay que pedir primero que Dios nos ayude a escuchar con el oído de nuestro corazón que es con el que entenderemos a Jesús. Y eso no siempre pasa enseguida. unas personas consiguen entenderle a la primera y potras necesitan más tiempo. es importante ser pacientes y saber esperar y como hizo la Virgen María cuando el ángel le dijo que iba a ser la Mamá de Jesús. Ella no entendía como aquello iba a realizarse, pero guardó lo escuchado en su corazón y esperó pidiendo entender aquellas palabras. Esto es lo que hoy Jesús quiere decirnos. Que no temamos si nos creemos torpes o no merecedores de entender. porque cuando menos lo esperemos Él nos abrirá el oído del corazón y entenderemos todas las palabras que salen de su boca. Pero para poder hacer esto, no podemos apartarnos de la Iglesia que es donde más contacto vamos a tener con Jesucristo y donde más claro se deja ver y escuchar.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados