EL SUEÑO DE UNA FLOR
Yo me pregunto con qué sueñas FLOR. Yo sueño con el amor y pido en mis sueños que nunca termine. Que siempre existan seres que sepan amar. Que no existan ni edad, distancia ni frontera para sentir y dar el más puro de los sentimientos. Que cuando llegue ese amor verdadero no lo dejemos ir, que luchemos por él aunque ese amor esté lejos de nosotros.
Yo sueño con que las lágrimas nunca se acaben. Que siempre existan seres que lloren porque son el reflejo de la persona que sabe amar. Que nunca dejen de llorar porque es signo de sufrimiento ante la pérdida de un ser amado. Que nunca dejen de hacerlo porque el llorar no sólo dolor implica, de alegría también se llora.
Yo sueño con que Dios no deje de darnos Sabiduría. Que siempre la tengamos presente en nuestros sueños para comprender cuando perdemos a un ser al cual amamos . Que siempre tengamos la sabiduría para comprender a nuestros padres, hermanos, hijos, amigos y nuestra pareja. Que siempre tengamos la sabiduría para tratar de entender y ayudar a los seres que vagan por la vida sin saber por qué existen.
Yo sueño que existan los amigos verdaderos. Que siempre estén dispuestos a escucharnos, a darnos un buen consejo. Que siempre estén presentes justo en el momento en que los necesitamos. Que siempre estén dispuestos a compartir nuestras penas y nuestras alegrías. Pero cuando no estén presentes es que ellos nos necesitan a nosotros y hay que ir en pos de ellos.
Yo sueño que siempre existan los sueños. Que siempre tengamos un motivo para soñar. Que siempre tengamos sueños donde el amor siempre esté presente. Que siempre tengamos sueños con vivir una vida cada día mucho mejor.
Yo sueño que el pasado no esté presente en nuestras vidas, cuando nos hace daño el recordarlo. Yo sueño con vivir el presente y rescatar lo bueno del pasado; lo malo olvidarlo. Yo sueño con el futuro pero solamente como un dulce sueño. Yo sueño con un futuro mucho mejor que el pasado vivido. Yo sueño que siempre existan los POETAS.
Que siempre podamos contar con seres especiales que nos hagan sentir. Que siempre existan esos seres llamados POETAS para soñar y darnos cuenta que aún podemos sentir lo que ellos nos transmiten a través de sus poemas. Que siempre existan POETAS que nos hagan vibrar con cada poema que nos brindan. Que siempre existan POETAS que nos transmitan su sentir, su dolor, y su amor.
Yo sueño con un mundo mucho mejor, lleno de alegría, de muchos amigos, aunque sean... a través de Internet.
¡¡¡ Y que vivan los sueños !!! Porque también de sueños vive el hombre.
María Guadalupe Jiménez Montaño
|