Allí te vi, allá estabas tú serena, quieta ...bella allí te escuché con tu voz de seda y tu mirada de caricias allí te amé y supe sin saber que el cielo me regaló tu ser.
Olvidamos las penas sólo hubo sonrisas tu me diste la mano yo te di mi vida y mirándonos soñamos y despertando nos amamos.
Feliz destino al final del camino te esperé, te esperé y llegaste en el final del camino fuiste mi musa inspiraste sensaciones invocaste ilusiones en el final del camino que se convirtió en nuevo camino: el principio de vivir para ti.
Llegó tu carta escrita con sueños leí cada palabra y traduje tus ilusiones contesté con el furor de la alegría la carta fue dirigida a tus sentimientos con sellos de amor marcados con besos.
Me haces bien, me das amor cada instante es una aventura porque cada segundo ocupas mi vida me das aire, me das todo me das incluso cada palabra que arranco con besos de tu boca me das amor... no pediré más.
Duele amarte
sí, me duele amarte porque cada ausencia es un dolor porque cada adiós es una lagrima porque cada enfado es un morir porque cada no es un sí a la tristeza duele amarte, pero te amo amarte no tiene remedio ni cura no hay nada en la vida sin amarte porque mi vida es amarte.
De tu olvido las heridas de tus palabras los recuerdos de tus silencios las emociones de tus miradas los amores de tus promesas las creencias y de ti... el mundo entero en ti.
Que duro es quererte y no tenerte que sueños frustrados amándote que ilusiones frustradas imaginándote que tiempo olvidado recordándote que silencios llenos de tristeza que lagrimas llenas de sentimientos que triste es amarte y no verte que duro es el amor sin tenerte.