Gracias amor por todas tus rosas ellas hoy descansan en un fino jarrón antes las desparramaba entre todas mis cosas y su perfume invadía cada rincón .
Hoy al recibirlas como todos los martes todo fue distinto , carente de emoción por eso es que me decidí hablarte para que por lo menos me dieras una explicación .
No sentí lo mismo , ni fui la de antes ¿ podrás contestarme lo que sucedió ? te equivocaste de color y eso ya es bastante hasta mi nombre cambiaste en la dirección .
También te olvidaste de quitar las espinas , agudas , punzantes , que me traspasó no solo la piel sino también el alma pequeño farsante y de mi inocencia ¡ ladrón !
Ven a retirarlas , pues no quiero botarlas ¡ ellas son tan bellas ! de Dios creación de paso te llevas las que ya están secas celosamente guardadas , como para colección .
Si te crees valiente , como siempre argumentaste enfréntame ahora que tu amor se murió pero hazlo de frente , dime que mentiste me dolerá menos que esta humillación .
¡ Que ironía ! de niña vi un film, “ Los martes orquídea ” y hasta yo me sentí ahora, protagonista en acción pero por esas cosas que tiene la vida …. El film de la mía , se rodó y acabó .
Si aún sigues siendo, “el hombre” que fuiste no argüiré palabras ni elevaré la voz solo quiero devolverte lo que en mis manos pusiste rosas secas que un día , perfumaron mi amor .
Autora : Libia Beatriz Carciofetti // Argentina
|