Cuando te digo que te amo, es porque lo siento desde mi corazón. Cuando te digo que te adoro es porque en mi pecho lloro de lo feliz que soy, basta verte a los ojos para que descubras en mi la dicha que tu amor me da, el sentir tus labios y tus manos es la mayor felicidad.
Amor, cuando te digo que eres mío es porque lo eres en verdad, cuando te digo que nada me hace daño es por la seguridad que tu me das, cuando ves en mis ojos una lagrima que se asoma y en mi mejilla rodar es porque te amo y no lo puedo ocultar, es porque soy dichosa a tu lado y así siempre quiero estar.
Cuando te digo que aun no creo, que te ame y tú me ames más, es porque no me bastan palabras ni caricias para dar, necesito que estemos juntos para la eternidad y siempre de ti querré más. Cuando te digo que nada me molesta de ti, es porque las cosas son así, porque me enamoré de tu esencia, de todo tu ser, es lo que me atrae y me hace enloquecer.
Cuando te digo que necesito estar a tu lado y sentirme volar, es porque de tu mano quiero caminar hasta donde el sol se oculte y esté la luna en su hermoso brillar.
Cuando te digo que te amo, es porque eso siento en realidad, es porque yo soy tuya y tu de mi siempre lo serás.