Hace un ratito, en uno de los blogs, donde comparto escritos con gente maravillosa, un compañero de letras ha dejado este vídeo y lo voy a compartir con vosotros.
Todos sabéis de la tragedia que acaeció en una mina de Chile. tengo amigos maravillosos en ese país, y el tema me conmocionó hasta las entrañas.
Esa gente que quedó enterrada en vida, encuentra motivos para sacar ánimo y seguir adelante día tras día. Posiblemente alguno perezca en el camino, porque las condiciones son extremas, y aquí estamos nosotros, viendo la tragedia desde la distancia, diciendo ¡Qué pena!, mientras nos comemos una tostada y tomamos un café y leyendo lo desgraciada que es nuestra vida.
Tomemos ejemplo de esta gente ¡Por Dios!.
Analicemos su situación y la nuestra e intentemos sonreir y dar gracias porque, nosotros disfrutamos de la luz del sol.
Amen Dios mio, yo vivo dandole las gracias al Señor se que es poderoso y que siempre nos ayuda, me encanto leerlo Mayte, Bendiciones para ti por traerlo a esta querida comunidad, abracitos de amigas, muackkkkkkkk
Gracias Mayte, por difundir éste video que a mí me emocionó hasta las lagrimas.
¿Como no emocionarme?. Si soy chilena, y la persona que puso el video , al igual que la pequeña que canta, son peruanos.
Es conocida la rivalidad que existe desde la guerra del Pacífico , entre chilenos y peruanos, pero como le dije a Eric, que fué el que puso el video...
ësto es lo que vale y merece ser destacado, la hermandad entre los pueblos, y solidaridad en momentos de dolor.
La prueba máxima era el amor que se tenían Cabuca y Violeta Parra, los/as grandes no pierden tiempo en odiar, se les hace poco el tiempo para amar.