Esperemos un nuevo años lleno de paz, que las guerras cesen y no haya violencia y mal; que la desgracia de mucha gente termine, para que todos una sonrisa podamos sacar.
Esperemos un nuevo año sin ningún pesar, que los enfermos sanen y hallen felicidad; que la crisis acabe y el sol pueda dejar pasar; que la mentira cese y de paso a la verdad.
Esperemos un nuevo año lleno de encanto, que se valore más lo que alrededor se halla, y no grandes cosas que no lo son tanto; que la lucha triunfe sobre la gran batalla.
Esperemos un nuevo año sin ningún dolor, que el perdón y la realidad sean sin rencor, que la fortaleza y la espera tengan calor, ese calor humano que se saca del gran amor.
Esperemos un nuevo año lleno de ternura, que la tristeza se apague y no pase factura; que el nuevo año no sea cosa futúra, sino cada día con ilusión y hermosura.
Esperemos un nuevo año sin mentira alguna, que el corazón renazca día a día sin amargura, que en cada uno de nosotros no haya lagunas, para vivir cada monento dejando huella alguna.
Autora: Rosa Mª |