El Tintero de mi Poesía Ansío a tientas recrear mi infinita poesía, en Tí y en cada poro exquisito de tu piel; con mi cálida y profunda mirada de miel, ¡Desvanecer cada hilo amargo de tu hiel!.
Déjame enseñarte lo altruista de mi poesía, plasmar con mi ser, cada rincón de tu faz; que cada letra de mi corazón te brinde paz, ¡Y celosamente convertirme en tu fantasía!.
Deseo cubrir tu varonil cuerpo de mi poesía, que tu amor sea el motivo de mi inspiración, ser loca y deseosamente sólo tu adoración;
palmo a palmo cubrirte con mis labios rojos, llenar de ensueños eternos tus negros ojos, entregarte el alma cálida, vuelos de hinojos.
Permite que tu piel sea el tintero de mi poesía, que deseo componerte mi apasionada sinfonía; ¡Esa que nace entre beso y caricia en armonía, de cada gemido emitido en sudor y ambrosía!.
Y en la femineidad de mi enloquecida poesía, beberme el néctar de tus llameantes desvaríos; regalarte los rincones de mis enteros amoríos,
fusionarme y enterrarme en brazos de pasión, deseando sepultar rayos de luz en tu corazón; ¡Que nuestra mirada fusionada apague la razón!.
Se Tú mi tintero, la inspiración de mi honda poesía, subir al cielo de las estrellas, beso a beso comerte, en mis versos naufragar por tus rincones y adorarte ¡Escribirte con manos y labios cuánto he de amarte!.
Hombre mío, ven a los adentros profundos de mi poesía, desnuda el alma y sumérgeme, sanaré tu áspera herida; en paraísos mágicos enamórate, te daré huellas de vida, ¡Y hazme tuya, que eres el tintero de mi amorosa poesía!.