Hoy quiero abrir las ventanas del encuentro, de la amistad, de la confianza y la humildad. Hoy quiero abrir las ventanas del deseo, del placer de poder con mis piernas caminar. Hoy quiero abrir las ventanas del esfuerzo, pues el nuevo día supone eso, un gran esfuerzo. Mas dejaré las heridas que me sangran por dentro, mas hallaré la paz que requiere el crecer sintiendo.
Hoy quiero abrir las ventanas del presente, vivir este momento único e irrepetible. Hoy quiero abrir las ventanas de la amargura, para que se vaya de mí y entre la dulzura. Hoy quiero abrir las ventanas del sentimiento, y escuchar y brillar y cantar aun con mal tiempo.
Eso es lo que yo hoy quiero, lo que deseo, mas abro las ventanas y en ella sólo el viento, un viento y un día gris como mi silencio, un día por delante en que realizar un esfuerzo.
Eso es lo que hoy quiero, lo que deseo, mas abro las ventanas y en ella sólo el dolor, las heridas abiertas por la soledad y el lamento, los truncados sueños que vibran por el pensamiento.
Hoy quiero abrir las ventanas sí, las de mi corazón, pero con precaución y mucho miramiento, porque las heridas surgidas ya no se curan, y el presente es el único tiempo que acude a mi encuentro.
Autora: Rosa Mª |