Ser fuerte, no significa no parar ante la adversidad. Ser fuerte, tampoco es reír cuando se desea llorar. Ser fuerte, es algo más que un simple caminar. Ser fuerte, tampoco es fingir cuando no se desea amar.
Ser fuerte, no significa que hay que avanzar y no demorar. Ser fuerte, tampoco es brillar aunque se vea oscuridad. Ser fuerte, es algo más que una semilla en el camino. Ser fuerte, es aquello que hace que la semilla pueda brotar.
Ser fuerte, es amar más alla de un te quiero sin dar. Ser fuerte, tampoco es callar para no dejar de decir verdad. Ser fuerte, es algo más que una lucha diaria en el caminar. Ser fuerte, es aquello que hace que la vida brille sin cesar.
Ser fuerte, no significa cambiar constantemente el andar. Ser fuerte, tampoco es algo fácil de adquirir y dar. Ser fuerte, es algo más que fuerza física y no más. Ser fuerte, es algo más allá de un pulso y un ganar.
Ser fuerte, es saber aprender de los errores y perdonar. Ser fuerte, es algo que nace de cada uno en su vibrar. Ser fuerte, es lo que vence al miedo y deja la derrota atrás. Ser fuerte, es amar sin cesar sin a cambio nada esperar.
Autora: Rosa Mª |