Ni una sóla palabra de dolor quiero reflejar, mas aunque alegría no tenga, deseos sí tengo de cambiar, mas en este día, en el que soy yo mi dueña, eligo que este día sea diferente aunque no pueda.
Ni una sóla lágrima de pena quiero derramar, mas aunque sienta pena, mis lágrimas no desean saltar, mas en este instante, en el que soy severa, pienso en todo aquello que tengo y me siento entera.
Ni una sóla idea de dejadez quiero ya aumentar, mas la vida son los días que yo no dejo de realizar, mas es en este momento, cuando no estoy ciega, veo que hay momentos en los que yo no soy mi dueña.
Ni una sóla sensación deseo ya dejar pasar, pues es la misma vida que viene y no dejo ya marchar, mas no importa que no conozco todo de ella, mas como humana que soy, aprendo para la belleza.
Ni una sóla batalla miedo me ha de atravesar, pues son mis propias fuerzas quienes han de ganar, mas no importa cuán duela dejar la torpeza, mas el tiempo dirá si soy yo quien decide sobre ella.
Ni una sóla mirada ha de vencer mi duelo por luchar, mas no son las miradas las que deciden si lo puedo lograr, mas es el cariño y el amor que tanto pesa, mas el mi corazón, quien guarda con dulzura dichas presas.
Autora: Rosa Mª |