Hoy no he visto esa luz que me lleve, esa guía que me muestre nuevos aconteceres, esa llave que abra una nueva puerta, esa esperanza, aunque rota, de otra manera.
Hoy no he notado ese suspiro que enternece, ese vuelo que alce mi alma en un gran alzar, ese mensaje que me haga mi ánimo levantar, ese sencillo homenaje que viene y se va.
Hoy no he luchado para poder ancla nueva posar, no he jugado a la vida, tan sólo he dejado pasar; no he luchado por ver el mundo de otra forma, tan sólo lo he dejado pasar sin ninguna broma.
Hoy no he hallado la paz que tanto ansío, tan sólo han vagado mis pensamientos por mal camino, tan sólo he sentido el profundo deseo de cambiar, pero los nervios tracicionan y nada he podido mejorar.
Hoy no he sentido en mi piel un abrazo en mi suspirar, no he hallado un beso en mis labios en mi nuevo despertar, no he notado ese hombro que la pena me deje rebajar, no he sentido en el oído suaves palabras para navegar.
Hoy no he hallado esa estrella que tanto y tanto embellece, no he cantado a los pájaros ni los he oído en su trinar, no he hablado mas que conmigo de mi propio malestar, mas no he hablado con la muerte, lejana la deseo dejar.
Autora: Rosa Mª |