Sexo virtual
♥"Estoy rendida"♥
Alguien tiene que hablar de ello. De laboratorio y exámenes médicos.
Bueno, si usted es una mujer es un poco diferente. Además de los exámenes básicos, tiene mucho más. No lo sé. Puede ser debido a su edad, puede ser porque el medicamento es diferente ahora. Es preventivo. Tenemos que tomar los exámenes antes de enfermarse.
Te diré exactamente lo que ocurrió. Fui al médico, ginecólogo. Me examinó, se sentó y se fue llenando las prescripciones de ella. No me detuve. Pensó. Debe estar bien. Él en mí, riendo. No es una exageración. Usted necesita saber cómo van las cosas ahí.
Tomé el producto y poner en la bolsa. Yo estaba aplazando para anotar, sería una molestia, llevará tiempo.
Un día me armé de valor, he hecho todo lo que en el laboratorio. Algunas pruebas que hicieron en el tiempo, otros que tenía que "ser la programación", dijo la niña, explicando. Vamos. Pra tal examen, la comida rápida de tres horas, durante ocho horas sin agua potable. Para que otros, no está orinar durante 6 horas. Aquí, no hay sexo durante 48 horas. Nada de alcohol durante tres días para que aquí. Y sin crema o aceites de baño en la región abdominal en los días de la otra.
En los días de exámenes en la mañana, ni siquiera moverse. Ya los cachondeos, me olvidé de la mitad de las normas, y pensó que era mejor no hacer nada, dentro de los límites máximos. Realmente no se hace pis, sin comer, sin nada de beber, casi inmóvil. Era mejor no me toca, seguro.
Llegué con la receta en la mano. La chica me dio un número, me dijo que esperara mi turno. Iba silbando.
PIII.
La dama en la sala de espera de 2 hasta las escaleras de la puerta roja a la izquierda en la esquina. He empezado a molestarme. Todos tienen mucha educación, la gente parece mareado barato. Me sentía totalmente confundido y mudos, preguntando a las niñas a repetir cada paso a paso. Para cada encuesta tiene un tal paso a paso. Una hora nos lleva sólo una parte de su ropa en un contenedor de otro conduce al cuarto de baño para recoger la orina sólo desde el centro de la jet, en otra tira toda su ropa, se pone una bata y pantuflas, y espera en el vestuario, sin nada en su cuerpo, entonces entra en una habitación y junto a los pantalones, después de esperar una media hora de beber agua sin parar.
Yo estaba obedeciendo y haciendo todo lo posible. Teniendo una gran cantidad de tubo de sangre, orinar en la ollita, recibiendo las instrucciones de la horrible tener f Que, por mucho que dar instrucciones, nunca se sabe cómo el tiempo vuelve a casa. Una vez que Mario Prata, dijo, una crónica de un libro, paso a paso ella. Yo no recordaba cómo era, o lo que era el maldito libro, y aplaza una semana para entregar. No te dirá nada. No es bueno. Una niña.
Pero es hora de que yo quería contar. Tienen que tomar la próstata es horrible. Creer. Sin embargo, los exámenes pélvicos, te lo juro, es casi la misma cosa.
En primer lugar, que la mesa. Necesidad de abrir las dos piernas de la gente? Y así hasta allí? Lo peor es que el culo está volando en el aire. No sé si se puede entender la posición, pero que no tiene nada ahí abajo, no. O cuando a celebrar, por miedo a caerse. Se trata de una niña con un dispositivo de plástico que se abre y se cierra, la horrible mano y le dice: usted es muy relajado.
Relajado?
Chica Imposible. Pero si te quedas relajado duele menos. Bueno, eso significa que me duele de todos modos. Me duele más o menos daño, pero ella sabe que algo duele. Luego relaje para qué? Yo estaba torcida, gimiendo. Y tuve que oír que el médico a fin de: escuchar, cada vez que se haga esta prueba es que el escándalo? Me fui de morros.
Fui a otro. Un motor silbando a mi alrededor. Me fui buscando. Tenía que estar quieto. Parecía que me impresionó. ¿O me pasó por fax. Debe ser la misma sensación que siento el papel.
Esperé un rato, leyendo la revista. Llegó a la muchacha, gritó mi nombre. Señora, ahora los senos. Pechugas qué? Se inventó ese nombre ahora. Cuando me enteré de que había "en el pecho. Pero ahora es "mamá", y el examen es hacer una multa de un flechazo de su pecho. Yo, que tengo poco pecho, yo nunca he visto nada igual. Parece que han pasado una aplanadora sobre mi "pechugas", pobres. Eran enormes, plana. Tan diferente, que merece otro nombre. Y yo estaba de pie con los brazos abiertos. En una pose, digamos, bien ridículo. Estoy seguro de que los asistentes de salir del laboratorio de vez en cuando la habitación para no reírse delante de nosotros.
Luego vino otro examen, que, he aquí, lo más extraño de todos. Entré en una pequeña habitación de madera, vino un médico. La primera vez que se va jalea en mi vientre, ultra-sonando. Fue geladinho. Sabroso. Se deslizó, aquí y allá, escribiendo en un equipo de mi lado. Bueno, pensé que había pasado, me dio un papel y me dio instrucciones: limpiar el abdomen, ir al baño, vaciar la vejiga y volver aquí. Volver? Es. Tenemos (tienen costumbre de hablar todo el plural, reparaciones), además de un examen. Procedimiento.
Interior?
Me pareció extraño, sospechoso. La niña, su ayudante, me dijo. Se trata de una ecografía desde el interior, señora. Desde el interior? Es. Interior. Su médico le preguntó. Bueno, fui al baño, vaciado y intrigado. El médico se sentó, puso una cara seria muerto, me miró a la niña a su lado. Mi cómplice. Fue entonces cuando me agarró un condón y se abre. ¡Lo juro! Condón real! Ponga un ... un ... una cosa así incluso. Pero, como un ratón, un cable conectado a la computadora. Con una pelota en el final! ¿Cómo fue ...? Y para los más engreídos, llenos de gel en la parte superior y me dijo que relajar de nuevo. Yo, ¿eh? Yo estaba más duro que la estatua. No miró a la cara, todo fue muy ... profesional. Trasladado a un lado a otro, deteniéndose a veces para golpear el ordenador. Bueno, en realidad, es muy raro. Me moriría de vergüenza que una relación tan íntima con la máquina.
Dicen que es muy común hoy en día, ¿no? Equipo de Género. Pero esto es nuevo, y mucho más intensa. Se llama sexo ... con el equipo. Estaba conectado a Internet?
Lúcia Carvalho, São Paulo, en 1962, es arquitecto y escritor. Tuvo uno de sus cuentos - Mujeres, madres y meñiques - publicado en el libro "Como en el dedo - un audífono almanaque", el escritor Mário Prata, Editor de la lente - Río de Janeiro, 2002. También es un cronista, un libro en el local escolar, que fue distribuido por el MEC para todos los directores de las escuelas públicas en Brasil, bajo el título "Paisaje y Gente", donde, de acuerdo con Lucy, "mis condiciones (10 son, en cada espacio) comenzará cada capítulo y es muy divertido ". Publica posiblemente como un colaborador, crónicas en la Revista da Folha de Sao Paulo.
Que todos tengan un lindo y feliz Domingo
los quiero muchoooooooooooooooooooooo
Con Cariño y Mucho Amor!!
"Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, solo se sienten en el corazón."
|