ESTA CARTA
Esta carta que hoy te escribo no necesita acuse de recibo porque sé que después que tú la leas las cosas que te digo...quizás no las creas. De un pasado que fue para mi delirante quizás si para ti no fuera tan brillante.
Más no pienses que quiero hacerte recordarlo pues sé muy bien que tú... no podrás olvidarlo. Pero...dejemos el ayer y vamos al presente ya verás que todo...ahora es diferente... Te acordarás que antes me moría por tí sin saber que tú... te reías de mi.
Pero ahora las cosas, como ves han cambiado pues lo que yo buscaba... al fin lo he encontrado Hoy me siento en la gloria, en otros brazos aunque... no se... después de aquel fracaso... cuando pienso en quien tu fuiste y en quien eres siento miedo confiar en las mujeres.
Porque las cosas, cuando pasan una vez pueden con el tiempo repetirse después. No es que yo quiera recordarte un pasado que, como digo al principio se que no has olvidado pues todos los cuentos aquellos que me hacías ni tu los creiste... pero yo te creía.
Siempre te traté con el mayor esmero entre besos...caricias y te quieros. Pero el tiempo que un día, fue tu mejor amigo hoy es para ti... tu peor enemigo hoy... yo lo tengo todo, y tú no se que tienes pues las cosas que pasan... a veces nos conviene.
No es que yo esté buscando por algo que perdí si nada que yo quiera lo he de encontrar en tí. y no es que pretenda con esta carta herirte pero... es que son cosas que tenía que decirte y muchas cosas más te pudiera decir pero... como digo al principio... yo no te quiero herir.
¿Recuerdas como antes hablabas de nosotros? ahora el mismo cuento se lo dirás a otro. Recordarás aquello que siempre te decía ya ves... no era un fantasma que yo siempre veía Pues sin saber ni cómo, ni donde fue ni cuándo me di cuenta que de ti me estaba enamorando.
Y así fueron pasando y pasando los días... hasta que me di cuenta... como ya te quería. y en ese dulce ambiente todo parecía que en cada beso... el tiempo se nos detenía. Sigue por la senda que tú misma trazaste ya verás con el tiempo... como te equivocaste.
En fin ya ves que el tiempo, todo lo decide que la vida es un sueño de pura lucidez... ya te lo dije todo... ahora se despide quien te habla y te escribe... Por ultima vez. A D I O S .
FELIX PAGES
|