Después de una pelea, la mujer le dice al marido, llorando: - ¡A este matrimonio le falta magia!
Y el marido entonces...- Desaparece viernes, sábado y domingo.
* Pregunta la profesora a Jaimito: - ¿En qué trabaja tu mamá.? - Señorita, mi mamá trabaja de sustituta. - Pero Jaimito, sustituta no es una profesión, ¿no habrás querido decir prostituta? - No, señorita, la prostituta es mi tía, y... cuando ella no puede ir... la sustituta es mi mamá.
*
Un viejito pregunta a otro qué está leyendo. - Estoy leyendo historia. - Pero si ese es un libro de sexo - Por eso, para mí el sexo es ya historia.
*
Suena el teléfono a las tres de la mañana y atiende Jaimito - Hola, disculpe, ¿la familia Silva? - ¡No! A esta hora la familia ronca.
“Si tu cuerpo pide alcohol, sexo, lujuria, bajas pasiones, dáselo porque lo necesita...
Si no lo pide, oblígalo... porque él no puede andar haciendo lo que le de gana”
Novia: - Marcando su celular...Hola mi amor, ¿dónde estás
Novio: - En mi casa a punto de dormir, ¿y tú?
Novia: - En la discoteca, detrás de ti!!!
Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2014, y preguntan: - Su nombre?
- Increíble! Por casualidad la serpiente también vive aquí? - Sí, un momento. Suegraaaa, la buscan!!!
-----------------------------
Profesión
- ¿A que te dedicas? - Soy traficante de órganos …. ¿No tienes corazón? - No, pero me llegan el Jueves
Un señor llega de su trabajo y ve a su esposa muy angustiada que corre hacia él gritando: ¡Mi amor! ¡Mi amor! ¡A mi mamá la picó un alacrán! Y el esposo le pregunta: ¿Cómo que un alacrán? ¡Si había cuatro en la cajita!
Dos amigas charlaban cuando una le dice a la otra: - Ay, después de 2 años de noviazgo, mi novio recién me habla de matrimonio. Y la otra le pregunta: - ¿Y qué te dijo? - Que tiene esposa y dos hijos
En una clase la profesora manda a los alumnos escribir una carta como si fueran el presidente, todos se ponen a escribir excepto Jaimito. La profesora le pregunta: - Jaimito, ¿Por qué no estás escribiendo la carta? - Porque estoy esperando a mi secretaria.
En el autobús Este era un niño de 5 años que estaba con su mamá en la parada del autobús y le dice la mamá al niño: - Cuando nos subamos al autobús le dices al conductor que tienes 4 años, para que no te cobre pasaje. Entonces se suben al autobús y le dice el conductor al niño: - ¿Cuántos años tienes? Y le dice el niño: - Cuatro. Y el conductor le dice: - ¿Y cuándo cumples los 5 años? Y el niño responde: - ¡Cuando me baje del autobús!
| | | |
|
|