La Magia Blanca
La magia es el arte de producir resultados contrarios a las leyes naturales con actos ó palabras ó con la intervención de seres.
La Magia Blanca es utilizar las leyes de Díos Creador, las leyes universales y las leyes naturales para liberarnos de nuestros errores, presentes y pasados para terminar con las ataduras de la ignorancia.
Hay una forma correcta de pedir y se debe estudiar, en el presente nuestras mentes estan acostumbrada a utilizar formas de expresiones que no refleja nuestra verdadera intensión. Nos vestimos, hablamos, trabajamos, relacionamos y conversamos para y de los otros, de una imagen proyectada desde una pantalla y esa persona no somos nosotros. Hasta llegar a un punto que tanta artistada de 24 horas, falla, nos desmoronamos. Nada sale bien si disimulamos constantemente quienes somos.
Entonces necesitamos, ayuda, nos enfermamos, vamos al Médico, al Psicólogo, al Tarotista, al Chaman, ..... en resumen necesitamos un mediador, para que nos diga como seguir, desesperados buscamos lo que sea y ahi esta el problema. Lo que sea.... y como sea.... y seguimos acumulando errores (karma negativo). Hasta convertirnos en una nube negra con tormentas y rayos y centellas.... un huracán sin rumbo.
Te explicaré, te insisteré es muy sencillo, solo debes pedir en la forma correcta, debes aprender y estudiar.
Durante este proceso de tu estudio individual, los Magos Blancos pueden enseñarte el como, limpiándote y enseñándote, pero si no prácticas este conocimiento, vuelves a lo mismo. Aclaro el Mago Blanco que no enseña no es blanco.
Hay diferentes niveles en la Magia Blanca, el mago debe saber en que estado esta la otra persona, y dar las soluciones acorde a sus creencias pero al mismo tiempo debe darle las herramientas para mejor y elevar su estado.
Por eso empece este grupo, para mejorar y mejorarme. Nadie es maestro y nadie es el estudiante. En el momento actual de la Tierra, todos debemos aportar nuestros conocimiento y elevarnos juntos.
La Magia Blanca es tu poder natural que Díos de otorgó por ser su Hijo.
con amor, rosara
|