YO SOY VICTORIA
La orquesta está dentro de ti, y la llevas dondequiera que vayas. Y tu orquesta ha de tocar tu propia música. Ahora llevas en tu corazón una felicidad que nada ajeno a ti puede darte ni arrebatarte.
G. K. Chesterton dijo: “Los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera!”. No te tomes a ti mismo demasiado en serio. Porque dentro de poco vas a ser una persona diferente al usar la Llama violeta. Coloca todas las heridas y angustias en Llama violeta, y déjalas ir, entrégalas, entrégalas, no las atraigas de nuevo. Nunca las vuelvas a revisar otra vez.
Sin la Luz fluyendo llegará la degeneración, el deterioro, la enfermedad y la muerte. Este es un llamado para invocar la Luz como un aspecto femenino de Dios. Cierra los ojos primero e invoca una oración concisa de adónde quieres dirigir la Luz que ahora vas a invocar. Lo que expreses con palabras visualízalo con la mente.
¡Oh, Poderosa Luz! por la Diosa de la Luz
¡YO SOY Luz por dentro, por fuera, expándete, expándete, expándete por siempre! ¡Campo de conciencia interno y externo absorbe la Luz de Dios y luego ordena que esa Luz se expanda eternamente!
Llena el mundo, la tierra, el aire, el mar, el firmamento con la conciencia del YO SOY allí, compartiendo Dios y la alegre oración; más allá de la tierra en el espacio exterior expande el poder de la gracia cósmica.
Oh, Dios/a, estás allí y en todas partes y donde YO SOY, también Tú estás para aumentar mi percepción de tu Verdad y mostrarme en mi ojo YO SOY la belleza sagrada del cielo.
Veo tu Luz de matiz diamantino que centellea y brilla intensamente por los poros del ser en toda su extensión, el universo macrocósmico.
YO SOY quién está contigo, OH, Dios y veo que hacia Ti la Luz se expande como un sendero. El poder fluye, mi ser resplandece, y Cristo me muestra, fuera y dentro, que YO SOY el camino hacia la paz y el poder; su Espíritu me unifica en este momento.
Exige y ordena ahora, OH, Dios, tu Presencia en nuestra santa congregación de devotos de la gracia celestial ¡muéstrame, ordéname que ocupe mi lugar!
En la avanzada de la Libertad siempre estoy, por el poder de la Victoria me despierto ahora para sentir, para sentir ese flujo de poder.
¡Destella en mí, Luz de Dios, nebulosa en espiral, soles de Luz! ¡Destella en mí, Verdad de Dios, llena mi mente con gran deleite!
YO SOY tu Gracia, manifiesta aquí, tu Amor perfecto claro resplandece. ¡Ordena que tu individualidad sea mía, expándete, expándete en el nombre del Cielo! ¡Ordena que mi alma sea tu Llama, expándete, expándete, OH, Amor Divino!
|