Una Dispensación Divina y otorgada a la Tierra desde “El Gran Director Divino"
Noviembre 25, 2010 – Enero 12, 2011
Esta intervención crea una ventana entre el mundo humano y la Octava Ascendida. Es un portal en la estructura del tiempo en la cuál la gran firma cósmica de algunos Divinos Guardianes primarios de nuestra raza entran profundamente dentro de
nuestra consciencia. A través del poder de nuestra atención, podremos recibir sus regalos de apoyo, actividad del Fuego Sagrado, registro de su propia Ascensión y de su envolvente amor magnético.
Ellos están aquí para enseñarnos como comunicarnos con el aspecto más grandioso de nuestro verdadero ser y a expander la actividad del Fuego Sagrado en nuestro cuerpo. El Fuego Sagrado es usado para liberarnos de la consciencia humana y atravesar los velos de la limitada percepción humana, especialmente la falsa creencia de el bien contra el mal. Esto permitirá continuar la consciencia del Cuerpo Mental Superior, o la Mente Crística Iluminada para ser integrada como parte de nuestra nueva huella digital.
Por 49 días durante las festividades llenas de energía y nuestro paso hacia el 2011, que podamos reconocer y recibir este inmenso regalo poniendo un enfoque diario sobre el Ser Ascendido de ese día. Estamos invocando su Divina Firma y radiación para que sea derramada, en, a través y alrededor nuestro, nuestros seres amados, nuestros grupos, comunidades, ciudades, naciones y el mundo.