deberán ser muy selectivos con las personas a las que van a hacer partícipes de estas informaciones. No porque estén ustedes en peligro si las hacen llegar a personas incrédulas, no es porque estén en peligro, pues sepan que nosotros los estaremos protegiendo como las pestañas protegen a los ojos; sino más bien porque esas personas no están abiertas a este tipo de información, pues su mente está fijada en asuntos más mundanos y egoístas.
Ustedes estarán perdiendo el tiempo con estas personas, pues ellos no estarán dispuestos a creer, aunque les presenten una prueba palpable y fehaciente justo delante de sus narices.
¡Es tan precioso el tiempo y tan importante el modo en que lo llenan para llevar a cabo sus actividades! Recuerden que el tiempo que no se utilice para hacer el bien es tiempo perdido. Y una vez desperdiciado, ya no hay forma de recuperarlo ni de volver atrás. Por eso utilicen bien su tiempo, y no lo malgasten, cuando es tan precioso para acelerar el proceso de despertar de todo ser humano de la Tierra.
Les bendigo para que lleven a cabo su misión y la lleven a buen término, tal como se propusieron antes de encarnar en este cuerpo físico que el Creador Padre-Madre Dios les cedió, para llevar a cabo su propósito.
mensaje completo en:
|