Saint Germain habla acerca de la Nueva Era
|
Maestro Ascendido Saint Germain
|
El establecimiento de la Edad Dorada permanente sobre el Planeta Tierra, y la creación de una Estrella de la Libertad partiendo de un planeta sombrío, requiere de la exteriorización del Reino de los Cielos a través de todas y cada una de las almas que pertenecen a esta evolución, cada una contribuyendo con la parte del Reino que se requiere para completar la imagen, de acuerdo con la sabiduría de su propia “Presencia YO SOY” individualizada. El cultivar, desarrollar y sostener una camadería activa con el Ser Divino dentro del corazón, resulta en grandes recompensas. Genera momentums de Fe, Iluminación, Tolerancia y Pureza, fórmulas científicas (pero espirituales) que nunca fallan, Poder de Sanación, y los poderes conscientes de Transmutación. La combinación de las energías de Maestros, Ángeles y hombres –todos dependiendo de un poder- puede llevar a cabo esta transformación, manifestándose en el alivio de las angustias y zozobras que acosan a la humanidad. ¡Las obras atraerán el interés en los medios y maneras para convertirse en canales similares para exteriorizar el Reino de Dios! ¡LA PRESENCIA DE DIOS ESTÁ DENTRO DE USTEDES AHORA! En el nombre de Dios y del amado Jesús –quien siempre lo reconoció como única fuente de Sanación, milagros y Transmutación-, les pido que den inicio a su peregrinaje personal para encontrarlo y ponerlo a trabajar a través de ustedes. Practiquen con las cosas pequeñas. Los efectos de una naturaleza positiva aumentarán su confianza y su fe, y al transcurrir el tiempo, los hará Maestros sobre las apariencias mayores.
Fuente: “Diario del Puente a la Libertad- Saint Germain: Vol 1”, Saint Germain, Pag 103-4
Los Tres Reinos de la Tierra
Cuando la Tierra se creó, el Reino de la Naturaleza la creó hermosa. Bajo la supervisión de la amada Virgo (Directora del Elemento de la Tierra), Amarilis (la Diosa de la naturaleza) y el Maha Chohan (Gran Señor de los Rayos) se confeccionaron hermosas flores, arbustos y árboles. El Poderoso Neptuno (Director del Elemento del Agua) creó las aguas cristalinas; la amada Aries (Directora del Elemento Aire) hizo el aire que respiran los hijos de la Tierra. Los Ángeles vinieron como guardianes de las virtudes divinas, y el plan divino era para los tres reinos – elemental, angélico y humano- servir juntos, cada uno evolucionando eternamente hacia arriba, hacia una mayor perfección.
Los Elementales fueron creados para servir a la humanidad a través de su elemento en particular; las salamandras a través del fuego, las ondinas a través del agua; las sílfides y las hadas a través del aire y los gnomos a través del elemento tierra. Algunos reciben el nombre de espíritus de la naturaleza o devas de la naturaleza. Elementales son los trabajadores de la naturaleza.
Los Ángeles son seres puros y perfectos, que aumentan en tamaño y capacidad a través de servicio. Su servicio es hacia la humanidad, y se extiende a un individuo tanto encarnado como a uno que no se encuentra encarnado.
Dentro de los seres humanos está el reino de la mente, donde los elementales-respondiendo a su pensamiento- se convierten en la forma manifiesta que él (hombre) tiene en su mente. Dentro del ser humano también está el mundo emocional que es el reino de los Ángeles al que ellos responden amplificando cada virtud, cada pequeña pulsación de esperanza, pureza, paz, amor o amabilidad generada dentro de los sentimientos.
La mente es el centro magnético del reino elemental; el mundo del sentimiento es el centro magnético del reino Angélico. Dentro de la humanidad, un día, ambos reinos serán combinados conscientemente, y el hombre será maestro a través de la energía controlada en sus sentimientos, asociado con el pensamiento claramente dirigido, para ser un “puente” entre los grandes reinos; y algún día estos tres reinos estarán unidos de nuevo en la adoración, en servicio, en evolución y en Felicidad Divina por la eternidad.
Cada uno de los reinos, mientras estén en la tierra, tienen que desarrollarse según su propia línea de desarrollo. El Reino Elemental debe aprender a controlar la energía a través del pensamiento, a sostener un patrón y diseño constructivo, para que tú y toda la gente puedan disfrutar la perfección diseñada en los templos de la naturaleza. El Reino Angélico debe aprender a controlar los sentimientos, para sostener dentro de sí la virtud que han escogido, hasta que se le ordene liberarla a uno que necesite de ésta. ¡EL HOMBRE DEBE APRENDER A CONTROLAR TANTO PENSAMIENTO COMO SENTIMIENTO Y ASÍ, CONVERTIRSE EN UN MAESTRO¡
Ya es hora que la humanidad reconozca este servicio y envíe, tanto al Reino Elemental como al Reino Angélico, el reconocimiento y amor que ellos se merecen por su constante servicio a la humanidad. Sin el reino Elemental no habría formas. Sin el Reino de Angélico el hombre no podría atraer la Bendiciones de Dios.
Los tres Reinos son necesarios para traer la perfección a este mundo de las formas.
Fuente: “Metafísica 21 Lecciones Esenciales”, Werner Schröder Esta no es una cita de un Maestro Ascendido, este texto ha sido escrito por Werner Schröder –fundador de AMTF- basándose en los dictados dados por los Maestros.
|