El Señor Gautama, Director de la Jerarquía Espiritual y la Actividad de los Siete Chohanes de la Tierra nos colme con su Universo de Bendiciones para expandir esta Luz por toda la Tierra hasta el Día Glorioso de su Ascensión.
|
Cada día de la Semana está regido por un Rayo de Luz específico.
Un Chohán o Maestro Ascendido lo dirige.
Y un Arcángel, un Elohim, cientos de Seres de Luz y miradas de Ángeles para sostener la radiación y bendiciones que este Rayo desea sostener para la tierra diariamente.
Es muy importante la invocación del Maestro Ascendido Director del Rayo o Chohán, porque sin Su aprobación no se puede sostener en la Actividad del Rayo y con su permiso e invocación, las bendiciones del Rayo fluirán libremente a través de la corriente de vida del invocador.
Es importante cada día conectarse con él o los Directores de cada Rayo.
Las Meditaciones Diarias han sido diseñadas por la Jerarquía Espiritual para que cada día el Chela (estudiante) energice desde su Santo Cristo Propio, y desde el Corazón de la Divinidad la Actividad del Rayo, Los Maestros, Arcángeles, Elohim de cada día para bendecir su mundo, toda la vida que circunda al estudiante, y el planeta entero.
|
Así tenemos que los Directores de los Siete Rayos que deben ser invocados cada día son:
Domingo el Rayo Azul del Señor Sirio, El Maestro el Morya y Geraldine Innocente.
Lunes el Rayo Dorado de la señora Soo-Shee, Koot Hoomi y Lanto.
Martes el Rayo Rosa de Lady Rowena y Paolo el Veronese
Miércoles el Rayo Blanco del Maestro Serapis Bey.
Jueves el Rayo Verde del Maestro Hilarión.
Viernes el Rayo Oro-Rubí Juan el Amado, Lady Nada y el Maestro Jesús.
Sábado el Rayo Violeta del Maestro Saint Germain y Lady Mercedes.
|
Los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, tienen nombres, identidad, presencia, poder, y actividades definidas.
Y el Plan Maestro Ascendido consiste -entre otras cosas- familiarizar la conciencia de la humanidad con la de los Maestros Ascendidos.
Cada centro de Luz, tiene su Mantram que es su nombre personal por medio del cual puede ser llamado a la actividad; y desconocerlo es ignorar la forma de traer esta energía a la acción.
El nombre de cada Maestro Ascendido es un mantram que atrae su Rayo y Actividad, y al ser nombrados cada uno de Ellos, millones de voltios de Energía Divina es descargada para bendecir en bien al estudiante, su actividad y la humanidad entera.
|