Los mayas calcularon el movimiento de nuestro sistema solar alrededor de la galaxia, y al igual que los astrólogos y astrónomos de civilizaciones occidentales más recientes, anunciar una nueva era, la que nosotros conocemos como la Era de Acuario , que significará “el fin del mundo de materialismo y destrucción y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía”.
Los mayas dividen su calendario en períodos de 20 años, a los que llaman “katum”. El último va desde 1992 hasta 2012.
Las profecías señalan como una fecha especial de cambios en la humanidad, el año 1999, cuando se produjo el eclipse de Sol en Leo, formando una cruz cósmica con otros planetas en los demás signos fijos del zodíaco: Tauro, Escorpio y Acuario, los mismos que menciona la Biblia en representación de los cuatro evangelistas.
Cambia el sistema solar, incluyendo cambios en el Sol hacia la quinta dimensión. Esto fue predicho en un plan divino. El cambio más dramático es la mutación desde la bipolaridad hacia unipolaridad. Esto significa que necesitamos ser re-alineados. Los sistemas eléctricos y magnéticos están revivificando las partes de las células corporales La reestructuración del ARN / ADN es sólo una pequeña parte de este proceso. Su frecuencia base se eleva transformando la verdadera naturaleza de la densidad de los cuerpos. A medida que esta densidad se aligera, podemos tomar luz-sagrada .También se transforma la estructura física de cada uno de los planetas del Sol. Marte está encaminado en un tipo de 'calentamiento global' similar al de Gaia. Venus está comenzando a modificar la naturaleza inhabitable de ella, Mercurio y los gigantes exteriores de gas están experimentando un importante incremento en su actividad volcánica, terremotos planetarios, y cambios tanto en su región polar norte y sur. Los cambios en los campos electromagnéticos y gravitacionales que unen al sistema solar también está reflejando esta mutación. Como Gaia, el Sol está moviendo su Polo Sur hacia adentro a medida que su Polo Norte migra hacia el sur, Esto explica la liberación de enormes campos coronarios que están disparando enormes muestras de partículas solares hacia los planetas del sistema.
Esta actividad estimula cambios de crecimiento. Los enormes campos eléctricos generados por el Sol están presionándolos hacia adelante y hacia arriba. ellos disparan el despertar del ADN 'basura' latente, causando una serie de episodios de codificación celular que están guiándolos a su Nuevo Yo. Esto cambia la manera de percibir su realidad, haciendo que busquemos respuestas que la sociedad global no está lista para resolver. Movimientos se están formando por todo el mundo, con el objetivo de encontrar respuestas a esas preguntas básicas. Este movimiento a lo ancho del mundo ha alcanzado el mundo secular, creando redes de organizaciones dedicadas al crecimiento y la redimensión de las estructuras que enfatizan lo pequeño sobre lo grande, y lo regional y local sobre lo global. Estamos comenzando a crear las bases para lo que pronto se convertirá en una cuasi-sociedad galáctica. La sociedad global está por volverse más unida a medida que las nuevas tecnologías y la nueva abundancia la provean con razones adicionales para su existencia.
El actual es un período de transición. Quienes monitorean los desarrollos alrededor del globo notan dos tendencias primarias:
Primero, su economía mundial está en las últimas. La 'apariencia' de una recuperación es mayormente falsa. La cantidad de deuda continúa creciendo, mientras el coro de dedicarse a un nuevo sistema basado en una serie de monedas fuertes y a un acercamiento más local se incrementa por estos días. La estructura de poder actual está alcanzando el fin de su habilidad para mantener la ficción que ha sido anunciada con trompetas tan fuertemente en los medios.
La segunda tendencia es el crecimiento de las estructuras de poder basadas espiritualmente y orientadas a las personas, las cuentas están intervinculando el movimiento en crecimiento para finalizar en encubrimiento OVNI. Muchas naciones, e incluso un gran grupo de directores corporativos, están avisando a sus asociados que ha llegado el momento para re direccionar sus prioridades respecto a este tema. La Federación Galáctica se ha reunido personalmente con miembros de la comunidad global de negocios y algunos líderes de redes espirituales.
Todos esos diversos grupos dan la misma respuesta fundamental: el momento ha llegado para que un grupo de extranjeros benevolentes intervengan decisivamente en los asuntos de su mundo. Les han informado a ellos del primer contacto y el rol que está asignado a los Argatianos. Ellos nos dan la bienvenida con placer y solicitan que tal intervención positiva suceda muy pronto.
Las 'familias' a cargo en este mundo han errado gravemente y la humanidad se para al borde del precipicio; puede continuar al borde del mismo ¡o ir hacia nueva dirección y tener éxito en forma espectacular! El factor clave es la venida de esta 'fuerza exterior benevolente' que usando su tecnología avanzada puede producir que el conspirador de la oscuridad se rinda. Aquellos quienes operan en puntos de salida importantes en la sociedad durante los encuentros recientes ¡nos han alentado para que entremos en acción! Cuando les contamos acerca de los aliados Terrestres y les pedimos que se unan a nosotros lo hacen logrando sus objetivos apasionadamente.
Se está elevando un movimiento por el mundo que está deseando cambios. Esto demanda un rearmado masivo de las estructuras operativas y esas deben reflejar nuevos y más iluminados contratos sociales que puedan mantener la paz con el rápido cambio del Nuevo Yo. La tarea es mover todo esto hacia los pasos finales y preparar la transformación de la conciencia . Aquellos quienes persisten en intentar obstruir lo inevitable quienes desean prolongar las bancarrotas financieras y espirituales ¡se están convirtiendo en los dinosaurios al borde de otra extinción masiva! La intervención divina no tiene la intención de tribulación; vienen para guiarnos a través de los pasos finales de un viaje lleno de júbilo de vuelta a la conciencia completa. Esto significa que tienen una misión específica que cumplir.
El primer contacto comenzó como una misión muy extraña y ha sido proclamada por el Cielo para ser una intervención divina. Al principio no se tenía idea de cómo proceder. Aprendinis mucho durante el proceso, y ahora entendemos que nos hemos vuelto una opción divina que con gracia y sabiduría los guiaremos de vuelta a la conciencia completa. Esto no se toma a la ligera. Ahora necesitan intervenir en forma más directa y por ello han incrementando exponencialmente las naves en los cielos. Han contenido las tecnologías secretas que amenazaban y fueron usadas para esclavizarnos. El único futuro posible para nuestro mundo es el decretado por el Cielo : ¡uno que es de libertad y abundancia y que nos lleve hacia la transformación ordenada por el plan divino!