Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

La Magia de la Tía Rosi
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 ALQUIMIA 
 Las Enseñanzas perdidas de Jesus 
 
 
  Herramientas
 
General: y que????
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: ROSARA  (Mensaje original) Enviado: 11/02/2011 15:41
¿Y QUÉ?

Nada merece la pena de angustiarse o preocuparse. No merece la pena ponerse bravo o sentido o amargado. Absolutamente nada merece la pena de perder la paz mental.

  Estas verdades importantes se desprenden de los siguientes hechos:


 1) Tú vas a vivir eternamente... en alguna parte. Esto significa que hay tiempo más que suficiente para componer las cosas. No importa lo que haya sucedido, la oración lo puede todo. No importa cuál sea la dificultad que tengas por delante, no tienes más que orar lo suficiente para que la dificultad se disuelva. No importa cuál sea el error que hayas cometido. La oración puede cancelarlo... de manera que ¿por qué angustiarse?

  Si tus seres queridos se están conduciendo en una forma incorrecta tú puedes ayudarlos con tus oraciones, ayudarlos a ser más sabios; y si mientras tanto sufren, quiere decir que la naturaleza bondadosa les está dando una lección que necesitaban aprender, y cuando hayan aprendido esta lección dejarán de cometer errores y se portarán como deben. Y eso es todo.

  “Pero supongamos que sucede algo horroroso”, dirás tú: ¿Y qué? Si llega a suceder, Dios es más potente que todo lo más horroroso y puede componerlo todo como resultado de la oración. Vamos a suponer que tú enfermes. ¿Y qué? Dios te puede curar. Supongamos que pierdes todo tu dinero ¿Y qué? ¡Qué maravillosa demostración podrías hacer y cuántas lecciones valiosas aprenderás y cómo sería interesante! Supongamos que pierdes el encanto de tu alma ¿Y qué? Tú no puedes perder jamás lo que te pertenece por derecho de conciencia, de manera que Dios te lo vuelve a dar, más maravilloso que nunca. Supongamos que el mundo entero hace explosión ¿Y qué? Pues que explote, y cuando el polvo se esfume y todo se tranquilice, Dios siempre estará en donde está ahora, y tú estarás vivo en alguna parte, siempre dispuesto a orar y a comprender, así es que no te mortifiques.


 2) Nunca mires hacia atrás. Siempre sigue hacia delante, aunque estés temblando, sigue siempre hacia delante, temblando. Jesús dijo que el hombre que pone la mano al arado y se devuelve no merece el Reino de los Cielos. También dijo: “Recuerda a la mujer de Lot”.

  El relato de la mujer de Lot es una de las parábolas más claras de la Biblia. Lot y su familia escapaban de una ciudad que iba a ser destruida. Un Ángel les había dicho que no miraran hacia atrás y saldrían sanos y salvos. Todos obedecieron y escaparon, menos la mujer de Lot que volteó la cabeza para mirar lo que había dejado, inmediatamente quedó convertida en estatua de sal. La sal en el Antiguo Testamento es el símbolo de la muerte. En el mar salado (el Mar Muerto) no había ni hay peces ni vegetación, nada podía vivir allí. Esto significa que los que viven en el pasado, recordando y mirando hacia atrás están espiritualmente muertos y por supuesto sus asuntos materiales también están estancados.


No importa cuan poco atractivo sea el camino hacia adelante, no importa cuan peligroso parezca, es mejor que el camino que quedó atrás. Puede que el camino que tenemos ante nosotros parezca dificultoso. El camino que quedó atrás significa el fracaso. Puede que el camino que tenemos en frente esté velado. Debemos enseñarnos a nosotros mismos que lo desconocido es bondadoso, amistoso. Acuérdate de que la final de todo camino siempre está Dios. Al final del camino que acabas de andar sólo te encuentras ¡a ti mismo!


 3) Hay una verdadera diferencia entre nuestro lugar o sitio verdadero y el sitio que nos corresponde.

  Nuestro sitio verdadero es aquel que Dios nos tiene destinado. Es lo que llaman los Maestros de la nueva era, “El patrón o diseño divino, individual”. En este sitio propio de cada uno, tendremos felicidad, perfecta salud y prosperidad, estaremos viviendo una vida activa e interesante. Este sitio te está esperando en alguna parte; y lo maravilloso es que nadie más puede llenarlo. Absolutamente nadie puede ocupar Tu sitio verdadero.

  El lugar que te corresponde en la vida es el sitio en que estás en este momento, aunque a ti no te agrade. Siempre se está en el sitio que le corresponde a la mentalidad que se tiene. Al estado de conciencia del momento. Pero esto no quiere decir que es tu sitio verdadero. El lugar que te corresponde en la vida es el sitio en que estás en este momento.

  Si el estado y condición tuya no te gusta quiere decir que hay algo en tu mentalidad que necesita ser cambiado. Cámbialo y cambiarán las condiciones exteriores. Pide Luz a la sabiduría divina.

  La persona enferma, en cama, está ocupando el sitio que le corresponde. La cama es el sitio que corresponde a un enfermo. Cuando se cure, la cama no será el sitio que le corresponde. El pordiosero tiene conciencia de pobreza y sufre las consecuencias naturales de este estado de conciencia. Pero ese no es su sitio verdadero. El hombre que está prisionero en la cárcel está en idéntica situación. La oración científica, que llamamos los metafísicos, la Práctica de la Presencia de Dios, los libera. La Práctica de la Presencia de Dios, es pensar que Dios, es Sabiduría omnipotente, Amor Infinito, está vivo, actuando en la mente y el corazón de todos estos que vemos sufriendo, inválidos, pobres, prisioneros, errados, criminales, etc. Al ver nosotros esa Presencia en cada uno, despertamos en ese Ser Su Verdad y comienza a cambiar hacia el bien.

  Así glorificamos a Dios. Trabajando en nosotros y en nuestros hermanos para lograr que nuestro sitio verdadero y el sitio que nos corresponde se conviertan en uno solo.

Para recordar:

Vive y construye, sé un obrero fiel al Padre Señor de tu corazón, ensaya tu Rapsodia y cumple tu Sueño de Amor y de Paz.

Eugenio Zanhamir

Donde está Dios no hay derrota y Él está dentro de ti.


http://windowslive.ning.com/forum/topics/y-que?groupUrl=metafisicaeldiariovivir&xg_source=facebookshare


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: marinecba Enviado: 15/02/2011 23:58
que hermoso mensaje!!!....muy reconfortante...
muchas gracias
marinecba


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados