COMO USAR LA LLAMA VIOLETA
Mi Amado/a hermano/a en Dios, el uso de la Llama Violeta es ¡ práctico !; no hay nada misterioso, ni oculto, ni requiere la mente de un Einstein para comprenderlo.
Luego de haberte decidido a Utilizarla, el primer paso es relajarte, aquietar tu mente y cuerpo, y con toda la intensidad de tu Fe y Amor, llamar al Amado Maestro Saint Germain y pedirle que desde Su Corazón, te irradie el Fuego Violeta, liberándote de todo lo que no te hace felíz. Imaginas la "energía" Violeta envolviéndote, "transmutando" tus creaciones equivocadas y dejándote pleno de Luz. Luego, expándela a tu familia, hogar, negocios, intereses, haciendo brillar ese Fuego Bendito para que todo prospere en Armonía y Amor; no te desanimes, si al principio, no la sientes ni la ves, continúa, ya que Saint Germain, nos enseña, "aunque no la veamos", Ella actúa igual. ¡ No dudes de Su Presencia !. Tira todo a los cuatro vientos, deja que brille en tu mundo y verás las maravillas que ocurren.
Esta Llama es inteligente, insiste, y recuerda que El Maestro nos aconseja realizar éste ejercicio, tres veces al día, ¡ sólo cinco minutos !. A la mañana cinco minutos, al mediodía o a la tarde, otros cinco minutos y una vez más por la noche.
Acuérdate de ofrecer, (sinceramente), tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, y si así locompletas, no habrá dificultad que no puedas resolver exitosamente.
No me creas lo que te estoy diciendo, ¡ pruébalo por ti mismo !, y recibiendo Sus Bendiciones, serás un hermano más, viviendo en un Mundo, donde reina la Paz, la Armonía y la Plenitud, ¡ Un Hermano de la Nueva Era de Saint Germain !.