Sabes, la visualización es una gran técnica que podemos usar para reprogramar nuestra mente subconsciente y por supuesto no es la única, existen muchas más como afirmaciones, audios subliminales, tablero de los sueños, etc.
Muchas veces recibo mensajes con estas palabras textuales "no estoy pasando por un buen momento..." y es para esas personas principalmente para quienes va dirigido este mensaje del día de hoy y también puedes sacar provecho de él aplicándolo a esas áreas de tu vida que no marchan como a ti te gustaría.
--
Lo que te voy a enseñar es una sencilla técnica de visualización que puedes practicar todos los días al momento de irte a la cama. Si ya practicas un ejercicio para la noche por favor te pido que te apegues a él y no estés saltando de una herramienta a otra porque entonces vamos a pasar por alto el ingrediente clave que es la consistencia.
--
Este es el ejercicio de visualización:
Cuando tengas tus ojos cerrados y te encuentres debidamente relajado te vas a imaginar que tu cuerpo entero representa esa área de tu vida que quieres mejorar y poco a poco vas a comenzar a imaginar que desde el cielo caen sobre tu cuerpo hermosas y cálidas gotas de (pon aquí lo que desees, amor, salud, prosperidad, magnetismo, paz...) y a medida que caen sobre ti sientes como van transformando tu cuerpo y tu sentimiento en algo maravilloso y sublime. Recuerda que para efectos de este ejercicio tu cuerpo entero representa aquello que deseas trabajar. Lo hacen durante el tiempo que desees y si te llegas a quedar dormido mientras lo haces mucho mejor :)
--
Nuestra mente subconsciente es muy receptiva al lenguaje simbólico y cuando lo hacemos con la debida repetición poco a poco iremos transformando circunstancias adversas en potenciadoras porque iremos econtrando las respuestas, la guía, etc. y más temprano que tarde comenzaremos a atraer a las personas, recursos y situaciones que nos pueden ayudar a revertir nuestras situaciones no deseadas.
Imagínate que esas gotas que caen desde el cielo vienen directo de aquello que tú creas como tu ser supremo, ellas llevan en su esencia la perfección, el amor infinito y la paz.
¡A practicar y disfrutar!