Mensaje del Señor Sananda - 31 de Marzo de 2011 REVELACIONES AMATISTA
EL GRUPO AMATISTA (EARTHBOUND) Susan Luffman, Ivor & Sheila Hutchings
UN MENSAJE DEL SEÑOR SANANDA (JESUS) DEL 31 MARZO DE 2011.
IVOR Comenzó con una oración.
Señor Sananda: veo que tengo a mi pequeño cordero a mi lado (el cachorro de Sue, Tammy dormía junto a Sue). Estoy totalmente conectado dentro de este médium ahora, así que permítanme decirles; buenos días y les agradezco que podamos reunirnos de nuevo, no en condiciones absolutamente agradables, como cuando nos reunimos anteriormente. Esta extremadamente ventoso, pero sin duda esto va a acelerar su regreso a casa. Ahora, vamos a empezar mis amigos con las preguntas que tengan. Creo que es un buen momento para comenzar.
SHEILA: ¿Puedo hacer la pregunta de Sue primero, por favor querido Señor? Ella desea preguntar: Con toda la información que está circulando acerca del 'Arrebatamiento' por tantas personas diferentes, ¿por qué la gente cree nuestros mensajes y no otros?
Señor Sananda: La dificultad es que existe mucha información circulando concerniente al llamado 'Arrebatamiento' que en esencia, no es tan diferente del modo en que la ascensión tomará lugar- es decir utilizando su propio cuerpo - la dificultad radica en que toda la información que están difundiendo está basada en un único libro y a través de todo el mundo, la Biblia es considerada sagrada entre la gente cristiana. Ahora, a nivel mundial, el cristianismo sigue siendo el mayor sistema religioso que tienen la tierra, pero lamentablemente existen personas en esta época, así como existían hace 200 años atrás, que han retorcido las palabras de la Biblia bajo su propia interpretación Ahora, sólo puedo decir que cuando estas personas que ciegamente siguen la fecha y hora entregadas para cuando el llamado 'Arrebatamiento' tenga lugar, vean que el arrebatamiento no se lleva a cabo ese día ni hora, estarán desanimados, entristecidos, desconcertados, y muchos de ellos se alejaran de sus creencias. Lo que puedo decir es que antes de esa fecha, entregare un mensaje global que alegrará los corazones de aquellos que están tristes y a la deriva de sus creencias.
SHEILA: Creo que el 21 de mayo es la fecha mencionada.
Señor Sananda: Sí. Voy a explicar por qué el arrebatamiento no va a ocurrir y explicare de la manera más clara y concisa que va a suceder con el plan de ascensión para que la gente comience a entender que lo canalizado por ustedes es la verdad. Así que hay un poco de 'espera y veraz', pero hay cifras alentadoras de que mucha gente está leyendo la información que están difundiendo a nivel mundial, así que gracias por eso.
SHEILA: Gracias a ti. Tenemos algunos comentarios dejados por dos personas en nuestro sitio web. La primera es de una señora llamada Dawn. Ella pregunta: 'Parece que la nueva tierra y la vida en la nueva tierra es bastante similar a lo que yo espero que suceda cuando uno muere (dejando el cuerpo físico). ¿Podrías decirme en que se diferencian esas dos experiencias?
Señor Sananda: Sí, la Ascensión es diferente ya que el plan de ascensión se llevará a cabo en una escala mucho mayor. Las personas que no sean capaces ver la esencia, las almas, a sus seres queridos, partirán a una dimensión diferente, ustedes podrán presenciar esto debido a que habrá muchos seres ascendiendo a su alrededor. No será debido a que han llegado al final de su vida física en la tierra - sino que han llegado al final de su ciclo de vida a través de la muerte, la enfermedad o las desgracias - estas personas ascenderán sin razón ninguna aparente, simplemente se elevaran y estarán en un cuerpo de luz. Ahora, en algunos casos, la Ascensión será diferente ya que ustedes podrán ver este acontecimiento a su alrededor y alrededor del mundo, pero sucediendo a gran escala, no serán solamente una o dos personas, o algún ser querido que ustedes conozcan, será su vecino o tal vez cincuenta personas que vivan en los alrededores y luego, tal vez100 personas en Australia o tal vez un millar en Nueva Zelanda. Así es como sucederá, la experiencia que tendrán una vez que hayan ascendido será en un mundo que es similar a este, similar a la tierra, pero de una intensidad mucho mayor, todo será diferente, pero sin embargo todo será igual.
SHEILA: ¿Pero será totalmente diferente a cómo es el cielo en este momento?
Señor Sananda: Oh sí. Será diferente.
SHEILA: ¿puedes decirnos un poco más acerca de los días finales de nuestra tierra? El libro del Apocalipsis en la biblia es poco claro por decirlo de alguna manera.
Señor Sananda: La Biblia contiene verdad, hay palabras que son habladas y visiones que han visto los últimos días de la tierra, pero escrito de manera arcaica muy codificada, y este es el propósito de mi venida en esta época actual. La primera razón es debido a que la madre tierra, el propio mundo - el planeta, la solida tierra firme, sobre la que caminan ya ha tenido suficiente. Todas las cosas que conforman la tierra, se han usado en exceso, tú lo sabes. No hay comida suficiente para alimentarlos, no hay combustible suficiente en el planeta para calentarlos a ustedes ni a las próximas generaciones, por lo que la tierra está haciendo sentir esto, las placas tectónicas se mantenienen en movimiento, dando por resultado, todos los terremotos que han visto y los que están por venir. Ahora, la referencia bíblica para esto dice; 'que en los días finales la tierra se partirá y se entregara a su muerte'. Esto es un absurdo, la tierra no puede entregarse a su muerte, lo que si entregara es agua, vapor, lava, ceniza - estas cosas, que son estudiadas por la ciencia moderna actual. Esta es la primera razón por la cual vine a entregar una explicación a la humanidad del por qué ahora están aparentemente ocurriendo todos estos desastres naturales.
La segunda razón por la cual vine, y solo entrego esta información para que la puedan entender en palabras simples, es que han habido muchos investigadores que han tratado de descifrar el código de los capítulos del Apocalipsis. Hay muchos estudiosos que han decidido que Babilonia es tal o cual nación, y que la bestia de las siete cabezas es tal y tal cosa, y que la marca de la bestia es esto y aquello, y eso no es necesario. Lo que hace necesario que yo lo describa a ustedes en un lenguaje y términos simples, para que puedan comprender lo que está sucediendo, así que esta es otra razón por la cual vengo a hablar con ustedes ahora. La tierra se llevará a sus seres queridos, los mantendrá seguros y yo también voy a mantenerlos seguros en el nuevo mundo, en un nuevo amanecer, en un nuevo lugar que he creado para ustedes. No estarán en la forma física que están ahora y es aquí donde tenemos un problema con la ascensión. Las personas son incapaces de entender o visualizar lo que pueden sentir por ejemplo; un pinchazo o un pellizco, ese sentimiento se disuelve y en su lugar queda la esencia, el ser de luz, la verdadera forma de lo que realmente son y la razón de que mucha gente sienta esto, es que han sido erróneamente enseñados por la Iglesia, que no son dignos, que deben tener fe para ir al cielo, que deben ser santos para poder ascender como yo lo hice, y todo lo que yo estaba tratando de hacer fue enseñarles durante los treinta y tres años que viví y en las últimas semanas después de mi muerte en la cruz, fue que va suceder con sus cuerpos en la final de la raza humana como ustedes la conocen. Ascenderán al cielo, a un mundo nuevo como un ser nuevo, un ser de luz, si lo desean, con la misma apariencia que tienen actualmente.
|
|