¿Cuál es tu camino en la vida?
La Vida es tan sólo un viaje que necesita centrarse en nuestro crecimiento interno en conciencia y no en cómo sobrevivir.
Además, existen en este viaje numerosas estaciones, paradas o etapas. Al final de cada nivel existe un espacio vacío que llamamos "la muerte del ego", y puede manifestarse como una depresión, o un sentido de vacío. Este espacio vacío debe ser usado como una parada de descanso antes de continuar con el viaje.
Este vacío es un lugar energético donde no existe nada, y tu puedes construir un nuevo cuadro de ti y de tu vida antes de que te muevas al próximo nivel. El vacío es una cámara de integración, donde tu puedas descansar y formar la hermosa mariposa que serás en la próxima etapa
El secreto es seguir siempre tus sentimientos, escuchar a tu corazón y lanzarte a vivir las aventuras que tu alma te impulse a experimentar. Tu alma, si la escuchas, te dirá lo que necesitas experimentar. Si te sientes aburrido o no tienes deseo de hacer algo, ello significa que ya lo has experimentado, que has adquirido la sabiduría de esa aventura. Pero si quieres hacer algo, esa urgencia dentro de tu alma significa que debes vivir la experiencia y su virtud. Si te abstienes de ella, sólo estás posponiendo la experiencia hasta otro momento y otra existencia.
Vive la verdad de lo que sientas dentro y ama a quien está sintiéndolo. Entiende que el sentimiento debe ser expresado y satisfecho. Cuando quieras hacer algo, sin importar lo que sea, no es sabio ir en contra de ese sentimiento, pues hay una experiencia esperándote y una gran aventura que hará tu vida más dulce. Si escuchas a tus sentimientos, siempre estarás haciendo lo más apropiado para la evolución de tu hermoso ser hacia la sabiduría profunda. Es cuando vas en contra de tus sentimientos cuando sufres la enfermedad, la neurosis y la desesperación.
Sigue a tu corazón, a tus sueños, a tus deseos. Haz lo que tu alma te pida que hagas, no importa lo que sea, y hazlo hasta el final; entonces continuarás con otra aventura.
EL VERDADERO VIAJE DEL DESCUBRIMIENTO NO CONSISTE EN IR EN BUSCA DE NUEVOS PAISAJES SINO EN TENER NUEVOS OJOS.