Dos hombres discuten enmedio de la calle, por culpa del perro algo agresivo que uno de ellos portaba atado a una correa. Pero antes de llegar a las manos, el aludido se dirige al dueño del can. - "Nos veremos aquí dentro de una semana y yo traeré a mi perro. Veremos a ver si tu perro es tan flamenco entonces de atacarme...." El amo del perro le contesta: "Está bien pero...te advierto que tendrás que adiestrarlo mucho porque como has comprobado, el mío tiene pocos amigos y ataca a matar..."
Asi lo hicieron. Al cabo de una semana se encuentran en el parque. El del perro grande y agresivo estaba sujetando a la mala bestia con una correa reforzada y el can solo hacía estirar y ladrar nervioso.
El otro aparece con un perro salchicha, que avanzaba a pasos tranquilos y haciendo eses...el collar era una cuerda simple pasada por el cuello del animal. El otro al percatarse, no pudo soportarlo y explotó en risas y burlas... "Ja ja ja ja....pero..¿De verdad piensas que un chucho salchicha va a poder con mi perro de pelea...? ¡Lo va a destrozar...! ¡Le servirá de merienda para hoy...jajaja...!
El otro, molesto por las burlas le dice: "No hables tanto y que empiece la pelea" -sentenció..- Y echaron a los perros a la pelea. En un pis-pas...y ante los ojos atónitos de los dueños...el perro salchicha agarró al podenco por la cabeza y lo engulló de un bocado. Su amo no daba crédito a lo que acababa de ver..."No lo entiendo...pero si mi perro era de pelea...habia ganado muchos trofeos...¡Con el dineral que me costó adiestrarlo....! - el otro responde: ¡Pues si supieras lo que me ha costado a mí el disfraz para mi cocodrilooo....!