Para facilitar la integración de los 3 componentes de la Luz Vibral: las partículas Adamantinas, el Espíritu Santo, la Radiación la Fuente.
Este protocolo se practica en 3 etapas:
Acostado, de pie o sentado. Colocar cada palma de las manos plana y simultáneamente, sobre los puntos indicados aquí abajo (descritos precisamente en el protocolo “Reconstrucción del Cuerpo de Êtreté”. Mantener 10 minutos cada postura. En el orden indicado, conectando las 3 etapas.
1era. etapa: Integración de las partículas Adamantinas
La mano izquierda colocada, completamente plana sobre el Punto UNIDAD (chakra de arraigo del Espíritu). La mano derecha se coloca de la misma forma sobre el Punto AL (chakra de arraigo del alma). La punta de los dedos se coloca de frente con respecto al Punto ER (9no. cuerpo, sobre la hendidura esternal).
2da. etapa: Integración del Espíritu Santo
La mano izquierda se coloca completamente plana sobre el Punto ATRACCIÓN (chakra del Bazo). La mano derecha se coloca completamente plana sobre el Punto VISIÓN (chakra del hígado). La punta de los dedos se colocan de frente con respecto al Punto OD (en la punta del esternón).
3era. etapa: Integración de la Radiación de la Fuente.
La mano izquierda se coloca completamente plana sobre el Punto PROFUNDIDAD (pliegue de la ingle izquierda). La mano derecha se coloca completamente plana sobre el Punto PRECISIÓN (pliegue de la ingle derecha). La punta de los dedos se colocan mirando de frente, respecto a la proyección de la punta del Sacro.