¿Qué es un Walk-In?
Un walk-in es un alma que, por varias razones, ha elegido saltarse el proceso de nacimiento y ha convenido un cambio de lugar con un alma existente. Este arreglo siempre se hace a nivel del alma y se honra siempre el libre albedrío. Un ‘walk- in’ es similar en concepto a una ‘posesión’, excepto que en el caso de una posesión, el alma se introduce a la fuerza, ejerciendo presión al interior y por encima del cuerpo físico. A esto también se le conoce como un “empujón-interno” y, en dichos casos, no se honra el libre albedrío.
Los walk-ins son generalmente almas altamente evolucionadas que provienen desde los universos armónicos superiores
Esta experiencia de incorporación se reserva generalmente a las almas más evolucionadas debido a los abruptos y profundos cambios de personalidad y estilos de vida resultantes de la misma. Este abrupto cambio puede generar un profundo estrés no solo por la incorporación misma sino algunas veces, incluso, por atravesar una estrecha relación con otro allegado (esposo, esposa, amante) o familia biológica.
Existen muchos tipos de convenios walk-ins, sin embargo, el más frecuente es aquel en el cual un alma entrante procedente de un universo armónico alto se incorpora al cuerpo físico durante el momento del sueño o cuando el cuerpo físico está durmiendo y el alma original también se encuentra en otra ocupación. Esto genera como resultado un período de tiempo en el cual las dos almas habitan simultáneamente el mismo cuerpo físico. Esto con el fin de dar al alma entrante un buen margen de tiempo para aclimatarse al cuerpo físico mismo y a la vida del alma original – estilo de vida, amigos, parientes y obligaciones kármicas -. Una vez el alma entrante se ha aclimatado lo suficiente, el alma original abandona la línea de tiempo y experimenta algo así como experiencia extra corporal, en la cual abandona el cuerpo físico y asciende o inicia la planeación de su siguiente encarnación.
El alma entrante, walk-in, se hace totalmente responsable de asumir la deuda kármica del alma original. Una vez sale el alma original, un cambio relativamente rápido y drástico de personalidad toma lugar. Si el alma original y el cuerpo físico estuviesen implicados en una asociación matrimonial o relación similar, puede producirse un final abrupto. El alma entrante no pierde tiempo y procede a trabajar directamente para liberar todo tipo de relación disfuncional y patrones de comportamiento asociados, purificando todos estos “asuntos”, bagaje emocional y deuda kármica principal.
Los walk-ins se encuentran frecuentemente aislados de sus familias biológicas y amigos pero usualmente proceden a encontrar otros de conciencia similar con relativa facilidad. Existen otros tipos de walk-ins, incluyendo mi propia situación personal. En mi caso, soy tanto una Semilla Estelar como un walk-in, pero gustosamente compartiré esto en otro momento. En mi caso, el alma original era un fragmento del alma walk-in. Debido a esto, durante la experiencia extracorporal, en lugar de que el alma original ascendiese o retornase al reino del espíritu, las dos almas se fundieron en una sola y retornaron al cuerpo físico.
|