Queridos míos:
Muchos de ustedes han estado sintiendo las poderosas bajadas de energía moviéndose a través de ustedes para ir al núcleo cristalino de la Madre Tierra durante la semana pasada. Esta actividad es un servicio que todos ustedes acordaron llevar a cabo a fin de traer las más elevadas energías cósmicas que el cuerpo físico de cada uno de ustedes pueda soportar. Como transductores de energías de Luz y Amor, su voluntario servicio en esta capacidad es sumamente necesario a fin de traer y anclar la Luz Cósmica Crística. Hay un beneficio secundario de este servicio, pues como ustedes sirven al Todo de esta manera, más Luz puede ser traída a y absorbida por su propio ser físico.
Esta actividad puede traducirse en sentimientos de cansancio y de estar adormilados, y en ocasiones al contrario, de no poder dormir. Esta es una parte natural del proceso de preparar su cuerpo físico para un mayor influjo de energías más elevadas. Cualquier cosa que siga aguardando a ser despejada dentro de su ADN y de cada célula de su cuerpo que no sea Amor subirá a la superficie para ser reconocida y liberada. De nuevo les recomendamos que observen simplemente los pensamientos que surgen, los patrones mentales y emocionales de dolor, pena, tristeza, enojo, sentimientos de resentimiento y otros que los dejan preguntándose si el proceso de despejar es un ciclo de historia repetida que nunca termina.
Lo que está ocurriendo es que su conciencia de estos ciclos y patrones pueden tornar estos momentos en una práctica de alquimia, en la maestría de sus pensamientos y emociones, pues a medida que estos surgen para ser revisados, pueden cambiarlos rápidamente a otros que los elevan y facultan, y de esta manera, reducen gradualmente los efectos de estos pensamientos y emociones hasta que se disuelvan plenamente, sean despejados y disipados. Es difícil. lo sabemos, el sobreponerse a la necesidad egoica de involucrarse de nuevo en estos patrones cíclicos, pero con persistencia puede hacerse, y una vez dominados este proceso será un medio que puedan usar durante su vida. El estar en un cuerpo humano se trata de la maestría del yo.
Continúen tomándose un tiempo diariamente y tengan la intención y decreten el mayor bien para ustedes, para cada uno y para todos sus seres queridos y los suyos, y para toda la humanidad. Reconozcan la Luz diariamente cuando se despierten, y determinen el patrón a seguir para el resto del día, a fin de seguir el llamado y el mayor propósito de su Ser. Imagínense la paloma de la paz rodeando su planeta, bañándolo con su amoroso abrazo. Afirmen que la Paz prevalecerá en la Tierra. Practiquen llamar su tubo de Luz para que los rodee a fin de que estén siempre protegidos y luego sumérjanse en la Flama Violeta. Haciendo estos simples decretos regularmente les ayudará a permanecer más enfocados a medida que las energías más elevadas llueven en su atmósfera. (Vean los Decretos Tube of Light ; Violet Fire Decree)
Cada aspecto de su ser físico está siendo transformado a una mayor Luz y Amor, y a medida que esto continúa en las semanas y meses venideros, se van a sorprender de cuán lejos han llegado en un tan corto periodo de tiempo. Ámense mutuamente como el Creador los ama a todos y perdonen a todos y todo, pues ésta es la senda más segura para elevarse a sí mismos a un nivel y frecuencia más elevados. Cuando se perdona verdaderamente de corazón, se equilibra el karma en cualquier situación en la que busquen una resolución, y lo que es más importante, perdónense a sí mismos por haber puesto estas situaciones en marcha, ya sea consciente o inconscientemente. Todo es para un fin mayor, queridos míos. Todo está bien y todo está perfecto.
Hasta la próxima semana….
SOY Hilarión
©2011 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com
|