ARCÁNGEL GABRIEL AMOR CARIÑO FEBRERO 23 DE 2012
Amados:
Quiero hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada cariño.
Ésta es una cualidad que se siente profundamente en el espacio del corazón cuando Uno la irradia a otro. El cariño implica la habilidad de pensar en el mayor bien de otro sin pensar en el Yo, teniendo alegría y placer al darle lo que ilumina sus ojos con placer.
Esta cualidad pone constantemente primero el bienestar del amado, como una demostración de Amor y afecto. El cariño consiste en emitir energía de Amor desde y a través del corazón. Esta cualidad ha sostenido a más personas en este Planeta de lo que puede ser conocido en este tiempo.
Como uno de los más altos atributos del Amor, el cariño es una cualidad orientada a la acción física de algo para aportar bendiciones a la vida de otro. Esta cualidad es recíproca entre corazones agradecidos. Cuando Un Ser deja al lado las conchas de protección lo suficiente para abrir su corazón a otro y permitirle ver su bondad y belleza internas, su capacidad para dar nutrición y apoyo, lo que se crea es un reconocimiento de la radiancia y la Divinidad internas; y el otro responde desde el mismo lugar superior.
El cariño engendra cariño; y abre el camino para que las más altas frecuencias eleven las Almas de todos.
Otro ejemplo de esta cualidad del cariño se presenta cuando alguien a quien uno escasamente conoce tiene una inesperada bondad cuando no había razón para hacerlo. Este tipo de cariño puede elevar los pesados y cansados sentimientos de quienes están alrededor y les ayudan a avanzar en su día con paso más ligero y humor más feliz.
Cuando uno da solamente para bendecir a otros mientras van por su vida diaria, se acumula gran bien en la cuenta de Uno en el Banco Cósmico, porque todo está siendo dado como un amoroso servicio a otro, sin pensar en recompensa.
Cuando Uno puede ir por su vida diaria con la constante intención de estar al servicio de otros, de recordarles que nunca están solos y que siempre pueden contar con una ayuda o una bondad en el momento necesario, entonces este Uno está bien encaminado a la Maestría de la naturaleza inferior y a la superación de ésta.
El cariño entre las personas y otros Seres sensibles que comparten este Mundo crea paz y armonía. Es el catalizador para crear cambio del más alto orden; y puede crear milagros en las situaciones más inciertas.
Cuando Uno da cariño, eso es instantáneamente conocido en el corazón y en el campo energético de los otros; y esto conduce a mayor unidad y alineamiento con los flujos energéticos de los Reinos Superiores. Cuando esta cualidad es dada a otros, se estimula su continuación y difusión hasta más lejos, de tal manera que todos puedan disfrutar de su resplandor.
El acto de dar cariño o afecto refuerza que el Mundo es rico y vivo, con Seres que ven lo Divino en los demás. El cariño estimula el empoderamiento de todas las buenas cualidades en otro; y se mueve exponencialmente a través de todos los Seres trayendo sanación, equilibrio y bendiciones que trabajan para crear un bien común para todos.
Es con Amor y cariño que ahora os dejo.
YO SOY el Arcángel Gabriel.
Canalizado por Marlene Swetlishoff Tradujo: Jairo Rodríguez R. http://www.jairorodriguezr.com/
NUESTRA PÁGINA DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/
http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/
Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información, por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.
En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)
-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO" de Grupos de Google. Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo@googlegroups.com. Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo+unsubscribe@googlegroups.com Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo?hl=es.
|