1º de mayo 2012, Díos desea que lo conozcas, A.M.A. Juan El Amado
Todas las experiencias son sólo una, conocer a nuestro Creador, tanto como Él nos conoce.
Sombras que se desvanecen a cada paso del camino, pequeños puntos de Luz que poco a poco manchan las sombras. ¿Quién las rechaza? cada día se aleja del verdadero camino. ¿Cuál es el camino?, solo una restrospección* interior hacia nuestra luz puede iluminar.
Porque dentro del corazón esta la Luz, Díos esta en tú interior, él que se aleja, se aleja de su ser, y sólo será un títere manejado por flashes ocacionales, un animal actuando por instintos.
Los oscuros saben y conocen bien como llamar tú atención, te distraen y no serán impacables, no serás tú, serás una imagén, serás un dibujo del televisor. Perder tú tiempo es su meta.
Díos te ama y ha dado dispensaciones especiales a tal destrocidad de tú alma. Ha sido una batalla despareja, pero tú puedes elegir, pero los oscuros no te dan esta oportunidad.
Díos desea que lo conozcas, que conozcas la Luz de la Paz; si la aceptas puedes precipitar tus bendiciones, estas son reales y no como en la oscuridad, que a la larga solo son tristes porque terminan en insatisfacción.
Sólo la Luz de Díos nos hace plenos y felices, ¿ dime quién ?; hoy, por tener todo es feliz, entonces porque terminan en vicios y torturándose con dietas y esforzándose en una imagén superficial.
Ellos no están jugando limpio, Díos no te culpará por no elegirlo, sólo desea que lo conozcas.
Claro es natural que tú pienses que todo esto no puede ser, te han programado para no apreciar el amor, te han acondicionado para no entender.
Yo soy el Amado Juan, que se esfuerza para que entiendas el Amor; ese Amor que no puedes ni te dejan sentir.
Este Amor mueve el universo, este Amor ama a todos por igual, sólo interviene cuando tú lucha en el reino de la dualidad es injusta.
Este Amor no tiene ocultamientos, ni acertijos, ni laberintos; por supuesto, esas películas que muestras una búsqueda de Díos en forma de tesoros, claves y textos ocultos, no es la verdad.
Díos es simple, conocerlo es fácil y siempre será amoroso, te dará plenitud. Su Amor es permanente. ¿Porqué debes llegar al límete de lo que llaman fracaso para despertar?. ¿Porqué llegar al descuido de tú entorno para empezar?. Díos ama tú éxito y tú dejades, no te juzga, siempre pide que te ames y ames a los demás para llegar a conocerlo.
Díos es humilde, no necesita a nadie, tú lo necesitas.
Díos esta a tú servicio, si te animas a llamarlo.
Díos te hará conocer todos los secretos que tú deseas saber.
Díos te espera sin cobrarte nada, ¿tú te cobrarías a tí mismo por ser?
¿cuanto vales por tí?. Tú no tienes precio, tienes mucho valor para pagar el conocimiento de tí mismo.
Pide ayuda, y todos los Seres de Luz, te ayudarán,
¿ quién conoce mejor tú verdad, qué tú Díos ?
¿ Quién como Él ?
Haz un simple ejercicio, respira... imagínate una luz blanca enfrente de tí.... respira y hablale a Díos... imagina que estas en una habitación dentro de tú corazón, abre la puerta a esa Luz y espera, pregunta y responderá.
Hay una diferencia entre ser humilde, amoroso y sencillo que sentirse humillado, ansioso y fuera de control.
Tú verdadero ser es equilibrado, paciente y exitoso, no necesita adornos; sinceramente, siempre estas desnudo, sólo te han jugado sucio, te han convencido de que no mereces el paraíso, y el paraíso eres tú.
Han sido maravillosos, con su intelecto superficial, han podido realizar esfuerzos de superación increíbles, ante tanta oscuridad. Los que se ayudarón unos a otros poniendo esa pizca de amor, alegría y unión, poniendo creatividad a cada uno de sus proyectos. Aunque te parezca mínimo es mucho. Desde la madre que atiende a sus hijos, hasta el más famoso que ha dado su tiempo a una causa para mejorar su planeta.
¿Cómo lo han hecho ? Con sólo una pizca de amor, nos sentimos honrados por asistirlos.
Valoramos tú esfuerzo, mientras nadan en la ola sucia, mantenerse a flote, respirando Amor. Continuén ayudándose unos a otros, y no teman, Díos está dándoles continuamente.
Así es,
|